Impredecible

Chábeli Iglesias, el misterio que rodea su vida al margen de la fama de Julio Iglesias

La hija del cantante no da un paso al respecto.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:17

Julio Iglesias es uno de las cantantes españoles más reconocidos a nivel mundial, y cómo no serlo si ha vendido más de 300 millones de discos, con su trayectoria ha logrado recorrer el mundo entero. Además, no solo su carrera ocupa la atención, sino también su vida  personal. Casado dos veces y padre de ocho hijos, la mayoría muy discretos. La atención, por supuesto, la tuvo en su primer momento su primogénita, Chábeli Iglesias

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias en una imagen del recuerdo. Fuente: (Instagram).

La descendiente mayor del cantante con Isabel Preysler en el pasado intentó iniciar una carrera en el mundo de la televisión. Sin embargo, un revés en un programa la llevó a replantearse sus aspiraciones, por tanto aparcó esa posibilidad y decidió llevar una vida más discreta alejada del foco mediático. 

El misterio que rodea la vida de Chábeli Iglesias 

Chábeli Iglesias mantiene muy bien resguardado todo los relacionado a su presente. No obstante, su hermana Tamara Falcó llegó a destapar el secreto mejor guardado de la hija de Julio Iglesias. La socialité decidió felicitar a su filial en el mes de agosto, cuando se había tenido en cuenta que ella llegó a este mundo en septiembre. Por tanto, sin pensarlo pudo desvelar lo que tanto habían cuidado. 

Chábeli Iglesias mantiene el misterio en su vida al margen de la fama de Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Lo que sí es completamente verídico es que nació en 1971 y en Portugal. Respecto al mes de su nacimiento, se mantiene el misterio, y como buena hija de Isabel Preysler, ella deja que eso se mantenga. Ante el posible "error" de la Marquesa de Griñón, no hubo desmentido ni reproche. 

Sea como fuere, Chábeli Iglesias sigue en su línea de evitar la exposición pública. El único lugar donde se expresa a su estilo es en la red social de la camarita, allí comparte sus proyectos profesionales y además está atenta a las publicaciones familiares, las cuales siempre comenta. 

Julio Iglesias cumplió 79 años con muchas ganas de seguir sobre los escenarios

El pasado 23 de septiembre Julio Iglesias cumplió 79 años, una fecha que no dudo en celebrar. Este nuevo año de vida para el famoso está cargado de muchos sueños por cumplir, entre los que destaca regresar muy pronto a los escenarios y también al estudio de grabación, el padre de Chábeli Iglesias no renuncia a sus sueños, seguirá en la faceta que tantas alegrías le ha dado.