La elegida

Sandra Barneda, la elegida de Paolo Vasile para ocupar el lugar más preciado de Carlota Corredera

El empresario italiano ficha a la periodista catalana para su nuevo proyecto.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 03:45

Sandra Barneda es la nueva elegida por Paolo Vasile para presentar la segunda parte de "En el nombre de Rocío", la docuserie de Rocío Carrasco a través de Telecinco, que verá la luz durante esta primera de septiembre.

Según ha podido saber la revista Look, a pesar de que todos creían que estaría en manos de Carlota Corredera, la cúpula al mando del empresario italiano sorprendió a propios y extraños tras desvelar que la persona a cargo de los debates será nada más y nada menos que la expareja de Nagore Robles.

Postal de Sandra Barneda. Fuente: (Instagram).

Sandra Barneda al frente de "En el nombre de Rocío"

Esta decisión supone el regreso de la presentadora a la pequeña pantalla, cabe destacar que se trata de unos de los rostros conocidos que más amistad tiene con Rocío Carrasco.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la periodista catalana acompañará en abierto a los episodios de la serie biográfica protagonizada por la primogénita de Rocío Jurado. "Estará al frente de la entrega semanal en la que se comentará lo visto en cada capítulo", apostilló el ejemplar.

Rocío Carrasco Sandra Barneda
Rocío Carrasco en compañía de Sandra Barneda. Fuente: (Instagram).

Este segundo episodio íntegro se emitirá durante el programa de María Patiño, a partir de las 22:00 horas, para continuar emitiendo nuevos capítulos a partir del martes 6 de septiembre.

De esta manera, el periódico en cuestión se refirió al inminente estreno de Sandra Barneda gracias a la sorpresiva decisión de Paolo Vasile tras tomar partido por ella y no así por su presentadora fiel, Carlota Corredera. Como dato no menor, la escritora de 46 años contará con un grupo de colaboradores y, a decir verdad, también se espera la presencia de su amiga Rociito.

Sandra Barneda cuenta con una extensa trayectoria televisiva

La autora de "La tierra de las mujeres" nació un 4 de octubre de 1975 en Barcelona. Se graduó de Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB. Sandra Barneda ha trabajado en diversos medios de comunicación desde el año 1997. TVE Cataluña, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, La 2 y Telecinco, son algunos de ellos. En 2020, es nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más influyentes de España.