Inesperado

Lucía Dominguín desvela un dato que nadie imaginaba sobre la separación de Nacho Palau y Miguel Bosé

La hermana del cantante se sinceró en "Déjate querer".
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:24

Este sábado ha sido Lucía Dominguín una de las invitadas en el programa "Déjate querer" donde tuvo la oportunidad de ser sorprendida por una exempleada. Allí, la hermana de Miguel Bosé se sinceró sobre los momentos más duros que ha atravesado en su vida y de la misma forma habló sin recato de la separación entre el cantante y Nacho Palau

Lucía Dominguín en "Déjate querer". Fuente: (Telecinco).

La hija de Lucía Bosé vivió momentos que la hicieron cambiar de forma drástica su vida, el fallecimiento de Bimba la hizo abandonar todo y comenzar una nueva vida en Valencia. Desde entonces lleva una vida más tranquila. Eso también le ha permitido estar muy cerca del escultor tras separarse del músico, por tanto conoce bien la situación, pero ella mantiene una postura muy clara al respecto. 

Lucia Dominguín habla sobre la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau

Durante la entrevista Toñi Moreno no perdió la oportunidad para saber sobre Miguel Bosé, y como era de esperarse, Lucía Dominguín habló en favor de su hermano asegurando que es un hombre noble y feliz, nada que ver con lo que muchos piensan sobre él. Además, se pronunció sobre la separación que se dio ya hace casi cuatro años entre el famoso y Nacho Palau. En relación a esto, la madre de Palito Dominguín lo tiene muy claro, ella se mantiene al margen de eso, pero si algo tiene claro es que: "Nacho es un tío súper majo, pero eso no quiere decir que mi hermano sea el malo de la película". 

En consecuencia, la hermana del intérprete de "Amor bandido" deja entrever que como cualquier pareja que llega a su fin, en un primer momento las cosas son complicadas. Sin embargo, ahora, por el bien de los cuatro niños, tienen una mejor relación. 

En ese sentido, Lucía Dominguín aseguró que los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé tienen un vínculo muy cercano que nada ni nadie va a cambiar: "Esos niños están más tiempo juntos que el que yo estaba con mis hermanos y yo tengo un vínculo tremendo con ellos. Esos niños se adoran". Sin duda alguna, revelaciones muy importantes se conocieron en "Déjate querer". 

Lucía Dominguín, la hermana menos conocida de Miguel Bosé

Lucía Dominguín nació el 19 de agosto de 1957, a diferencia de su hermano Miguel Bosé o Paola Dominguín, no apostó tanto por el medio artístico. Sin embargo, desde hace años su participación en diferentes realities no han dejado indiferente a nadie. Este año ha sido la última concursante confirmada para "Pesadilla en el paraíso".