SIN ANESTESIA

Nacho Palau y Cristian Villela, el inesperado paso que marcaría un antes y después en su relación

El valenciano y su pareja no se guardarán nada.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:31

Son los tiempos más difíciles para Nacho Palau. Hace una semana anunció a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que había sido diagnosticado con cáncer de pulmón y que debía comenzar un tratamiento de inmediato, algo que dejó a todos sus seguidores y allegados sin palabras.

El comunicado de Nacho Palau sobre su enfermedad. Fuente: (Instagram).

Automáticamente, la publicación de Nacho Palau se llenó de buenos deseos y muchas figuras públicas y excompañeros de "Supervivientes" le enviaron mensajes. Él confesó que se sentía fuerte para enfrentar esta batalla y que estaba rodeado de su familia, su madre y sus hijos, y de su novio, Cristian Villela.

Hace dos años que el valenciano está en pareja. De hecho, lo conoció cuando él aún estaba con Miguel Bosé, pero no fue sino muchos años después que se reencontraron y comenzaron el vínculo. Fue durante el cruce de ' El Puente de la emociones' en "Supervivientes" que Nacho Palau se confesó completamente enamorado. Así, reveló el nombre de Cristian Villela como el sujeto de su afecto.

Momento de decir la verdad

Mientras tanto, Telecinco adelantó que el sábado 10 de septiembre, el programa "Déjate querer" de Toñi Moreno, tendrá como protagonistas a Nacho Palau y Cristian Villela juntos por primera vez en un plató de televisión donde van a dejar claros todos los cabos sueltos de su relación.

Nacho Palau tiene pendiente hablar de lo que significó su paso por Honduras. Esto responde a que su idea de participar en "Supervivientes" era en primer lugar para darles un mejor futuro a sus hijos y en segundo para ser conocido más allá del ex de Miguel Bosé, como todo el mundo lo nombraba.

Cristian Villela es un gran sostén para Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

El ex "Supervivientes" se confesó ya muy enamorado de Cristian Villela. El artesano indicó que vivió en carne propia lo que es ser escondido y que su pareja no admitiera la relación que tenían, es por eso que Nacho Palau no ha querido repetir la historia con su nueva pareja y confirmó ante toda la audiencia quién es su gran amor ahora.

Nacho Palau tuvo una buena competencia

Nacho Palau tiene 4 hijos en común de su relación con Miguel Bosé, los mismos que se han visto en el medio de las disputas por la custodia. Ahora, sin embargo, las cosas se han enfriado y ambos padres supieron tener buen diálogo por el bien de los niños. En "supervivientes", el valenciano fue uno de los semifinalistas.