AL DESCUBIERTO

Nacho Palau, las imágenes que revelan su presente con Cristian Villela

Su nueva rutina tras dar a conocer la peor de las noticias.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:00

El regreso, luego de “Supervivientes”, de Nacho Palau vino cargado de nuevos desafíos. Las verdaderas pruebas estaban fuera de Honduras, y son aquellas a las que el ex de Miguel Bosé les pone el pecho. Semanas atrás, Nacho Palau compartía la noticia de su enfermedad: al igual que su madre, padece de un cáncer pulmonar.

Frente a la primicia, fue Nacho Palau quien quiso agradecer a todos los que se preocuparon. Su familia, sus amigos, sus colegas y su pareja, por supuesto, son los primeros nombres de la lista: Cristian Villela continúa siendo su mejor aliado en el momento más difícil. De hecho, es a quien pudimos ver mientras acompañaba a su pareja desde el inicio de las pruebas, cuando todavía no se sabía cómo marcharía el diagnóstico.

Los comienzos en urgencias. Fuente: (Instagram)

Las pruebas de su presente

Eran pocos los detalles que se conocían respecto a su estado. El hermetismo continuaba, a pesar de que se sabía que el exparticipante del reality continuaba ingresado, fatigado y muy hinchado a causa de la enfermedad y algún que otro tratamiento en medio. Nacho Palau ya lleva poco más de 3 quimios en su haber, y es Cristian Villela quien todavía se mantiene firme en las inmediaciones del lugar.

Nacho Palau pasea en silla de ruedas por las inmediaciones acompañado por Cristian Villela. Fuente: (Twitter)

Pese a que aún no tiene fecha de alta estipulada, Nacho Palau parecería conservar su chispa bromista la cual le ayudaría a sobrellevar los peores males de la enfermedad. Revista "Diez Minutos" ha podido fotografiarlo junto a Cristian Villela en medio de uno de sus paseos al aire libre en las afueras del centro médico. Como era de esperar, Nacho Palau ha demostrado no perder la sonrisa ni en sus peores momentos. Aunque la situación es complicada, fuentes cercanas han llegado a revelar que incluso bromea con miembros de su familia, que no hace más que arroparlo y cuidarlo. "Se ha deshinchado, se encuentra mejor y le van a dejar hacer alguna salida puntual para comer o dar un paseo", comentó Alexia Rivas, al mismo momento que dejó en evidencia que su expareja, Miguel Bosé, estaría muy pendiente de él.

Desde sus comienzos, hemos sido testigos de la voluntad y las ganas que tiene de recuperarse. No caben dudas de que Nacho Palau quiere vivir; todavía le quedan muchos proyectos por delante y sueños por cumplir con su pareja, quien hasta ahora ha demostrado la capacidad de mantenerse firme para él.

El anhelo en común que tendrá que esperar

Las prioridades de Nacho Palau han tenido que cambiar, por lo menos el orden de las mismas. En su regreso del concurso, el exsuperviviente esperaba utilizar su dinero para emprender junto a Cristian Villela. Es ahora que sus sueños y deseos tendrán que esperar.