Con dardo incluido

Jorge Pérez y Alicia Peña lanzan el último dardo contra Alba Carrillo: "Justicia"

El deseo de la pareja, tras la tormenta.
domingo, 1 de enero de 2023 · 04:15

El año de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, no podía terminar sin pullitas para Alba Carrillo. Todavía quedan las secuelas del affaire que se convirtió en uno de los escándalos más resonados de este 2022, sin embargo, la traición del ex guardia civil parecería no haber sido lo suficiente como para poner a tambalear su matrimonio.

La tormenta ya habría terminado para Jorge Pérez y Alicia Peña, por lo menos así lo dio a entender Isabel Rábago, la colaboradora de ‘El programa de AR’ durante la emisión de este viernes, cuando confesó haberse reunido con los protagonistas y haber sacado conclusiones de cómo se encontraría la pareja.

Yo los vi unidos, compenetrados, lo que es el tema personal y de pareja ya lo tienen superado.

"Tantos atardeceres aquí vividos", la reflexión instantánea de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

“Ya pasó el tsunami”, indicó la periodista sobre el ex guardia civil, que volvería a trabajar en la televisión dentro de poco, siempre y cuando la pantalla y los programas le den lugar. Eso sí, “volver a trabajar no implicaría hablar de cómo se siente”, sostuvo Isabel Rábago sobre Jorge Pérez, quien ahora ha demostrado tener muy en claro cuando soltar los dardos en contra de Alba Carrillo.

Una indirecta muy directa

“Tantos atardeceres aquí vividos”, comentó Jorge Pérez en Instagram, la red social donde recientemente compartió una story en la que se deja ver tomado de la mano de Alicia Peña y caminando juntos a la orilla del mar de Santander, donde la familia parece encontrar la calma de frente a la Nochevieja.

Jorge Pérez y Alicia Peña, su romántica escapada a orillas del mar. Fuente: (Instagram).

Te pido 2023 veracidad y justicia.

Fue su mujer, Alicia Peña, la que apuntó en contra de Alba Carrillo, Marta López y todo aquel que, en su momento, defendió la postura de la modelo. "Con esta fuerza y energía de este lugar que tanto nos gusta, y tras un final de año con tanto daño”, escribió antes de revelar su deseo para 2023: veracidad y justicia después de todo lo vivido.

El dardo de Alicia Peña para Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Juntos son más fuertes

El escándalo efectivamente parece haber fortalecido a la pareja. Jorge Pérez y Alicia Peña no habrían dado marcha atrás en lo legal. El matrimonio estaría ultimando los detalles de las demandas para Alba Carrillo, Marta López, entre otros tantos colaboradores implicados.