Era de esperarse

La Infanta Cristina, las pruebas que superó tras la traición de Iñaki Urdangarin

La hermana de Felipe VI dio un giro a su presente.
domingo, 1 de enero de 2023 · 05:00

El 2022 será un año que no olvidará la Infanta Cristina. En enero su matrimonio saltó por los aires tras salir publicada en una revistas las cariñosas imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y el comunicado de su "interrupción matrimonial" no tardó en llegar. Desde entonces, la hermana del Rey Felipe ha estado atravesando diversos cambios. 

El nuevo presente de la Infanta Cristina

Hay una realidad que no cambió para la Aristócrata, sigue enfocada en sus labores en la fundación, la Caixa y Aga Khan, ese enfoque le ha ayudado no solo a seguir sustentando económicamente a sus hijos, sino también a darse un respiro de su situación sentimental tras la separación. 

Hasta un retoque estético se hizo la Infanta Cristina en el 2022. Fuente: (Instagram).

La Infanta Cristina además ha retomado relaciones que había dejado en el pasado por los problemas de Iñaki Urdangarin con la justicia. Este 2023 es prometedor para la hija del Rey Juan Carlos. Su divorcio del exdeportista podría concretarse y además su hija, Irene, cumple la mayoría de edad. Este hecho podría generar un nuevo giro en su presente, ya que la joven decidirá lo que quiere hacer para su preparación profesional y si estará cerca de su progenitora o no.

De momento, Cristina de Borbón sigue viviendo en Ginebra, pero con mucha frecuencia sigue viajando a España. De hecho, en verano del 2020 volvió después de mucho tiempo al palacio de Marivent. El vínculo con el Rey de España parece que también se encamina. Será en los próximos meses cuando se conocerá qué rumbo toma.

Sea como fuere, el panorama de la Infanta Cristina pinta mucho mejor que el de Iñaki Urdangarin. El exDuque de Palma sigue sin encontrar un empleo que le genere ingresos, eso sí, en lo sentimental está muy bien acompañado con Ainhoa Armentia, con quien consolidó su romance tras salir a la luz. 

Su último viaje a España

La Infanta Cristina hace algunos días en Madrid. Fuente: (Instagram).

Con motivo de las navidades y el cumpleaños de su hermana, doña Cristina viajó a España y pasó una velada de chicas junto a su madre, su tía y su hija menor. Todas acudieron al Auditorio Nacional de Música de Madrid para ver "El mesías".