"Me da pena"
María José Suárez confirma lo que muchos sospechaban sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi
La empresaria sevillana se pronunció alto y claro.Las noticias relacionadas a María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi están a la orden del día. Hace unos días saltaba el rumor de una crisis en la pareja y, en efecto, el diario "ABC" decidió contactar a la modelo para ahondar en torno a su vida privada con el jinete. "Ha sido un tsunami. Hemos pasado de estar tranquilos a una especie de locura", comenzó.
Menos mal que saltó después del Día de Reyes que hemos pasado Álvaro y yo con mi hijo y el padre viendo la cabalgata en Barcelona. Los cuatro juntos.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi están más unidos que nunca
Con estas palabras, la empresaria sevillana explicó al reportero del medio citado que aprovechó el hecho de que su descendiente estaba con su progenitor para "vivir el Fin de Año en República Dominicana" y, a su vuelta, recoger al niño. Aunque decidieron quedarse en la capital de la comunidad autónoma de Cataluña por el mencionado evento.
Cenamos todos y a la mañana siguiente saltó toda esa historia. Ninguno de los dos entendíamos nada, mientras no paraban de sonar los teléfonos.
De inmediato, la presentadora de televisión reconoció al magacín que tanto ella como el jugador de polo optaron por subir la misma postal en sus respectivas cuentas personales de Instagram para desmentir tal información fake. ¡Vaya sorpresa!

No obstante, la hermosa influencer aseguró que ambos estaban molestos por la situación y, por ello, el deportista decidió iniciar acciones legales. "Álvaro ha puesto el caso en manos de la Justicia con el fin de dar con la identidad de la persona que se dedicó a lanzar esos mensajes. Tenemos mucho interés en saber de quién se trata. Nosotros estamos muy bien", apostilló al respecto.
Finalmente, María José Suárez contó que Álvaro Muñoz Escassi se lleva de maravilla con el padre de su primogénito y, a decir verdad, ella también con las exparejas de él. "No hay ningún problema y te aseguro que todos nos llevamos bien", deslizó encantada. En ese contexto, el periódico en cuestión indagó más a fondo y consiguió que se mojara en torno a la posibilidad de tener un hijo en común con el caballista de 48 años. ¿Qué dijo?

¿Se plantean tener un hijo en común?
Uy, yo ya me veo como que no. Me da pena perderme esa vivencia con Álvaro, pero confieso que ahora estoy más organizada con mi hijo adaptado a su vida, en el colegio, y recuperando mi tiempo y espacio.
La ganadora del certamen "Miss España 1996" no tardó en aclarar al rotativo que lo de volver a empezar "es algo que me cuesta pensar", pero si viniera un bebé no sería un problema para ninguno de los dos. "Álvaro sí que quiere y es que además él no ha vivido el día a día de un hijo porque se separó muy pronto de Lara y con su otra hija ha sido un reencuentro cuando ya era adulta", sentenció.