Resiliencia

Mariló Montero da el paso que todos estaban esperando

La presentadora se embarca en un nuevo desafío sin olvidar su mayor propósito.
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:36

“El Desafío” ha vuelto con todo y la promesa de una nueva temporada mucho más emocionante que la antecesora. Mariló Montero ha sido el último rostro en incorporarse al proyecto y ya ha dado mucho de qué hablar, en especial por un particular gesto.

Luego de presentar “Las Campanadas de Fin de Año” junto a Risto Mejide, la periodista se embarca en un formato que nunca antes se había animado a probar. Mariló Montero tuvo un impresionante debut en el programa de Robert Leal y, al finalizar, nos dio una lección a todos.

Dejar todo atrás

Si iba a volver, tenía que ser a lo grande. Mariló Montero se mimetizó hasta con su cabello para ganar la primera prueba en el programa debut del año. La comunicadora se convirtió en Trash y logró el tan ansiado aplauso del público sumado a la aprobación de varios de sus compañeros.

Juan de Val, por ejemplo, le comentó a Mariló Montero que "es una suerte tenerte en esta edición porque vas a dar grandes momentazos", algo que impulsó a la periodista a responder: “Ya he roto aguas con los programas de entretenimiento y ya voy con todo". Este comentario hace alusión a cuando presentaba “Las mañanas de la 1”, formato ya desactualizado para su carrera.

Ganar siempre es satisfactorio, pero lo más que pueda fomentar la investigación para poder mejorar la vida de las personas con ELA, la enfermedad que se llevó la vida de mi madre.

Confesó al instante luego de conocer que había salido victoriosa en la primera prueba con un total de 19 puntos. Otra de las ganadoras de la noche fue Ana Guerra, quien superó la prueba de apnea por más de dos minutos.

Más allá de las cámaras

Mariló Montero dio un ejemplo en el primer programa de "El Desafío". Fuente: (Instagram)

Si bien conocemos el lado mediático y solidario de Mariló Montero, claramente la periodista no se resume solo a eso. Últimamente, ha sido considerada un ícono con su particular modo flamenco de vestir. Lo dejó claro en “Las Campanadas”, confirmando que el estilo y la moda van de la mano también en su vida.

Más de