Lo importante

Los 3 signos del zodíaco que recibirán un premio económico para recordar

Cupido puede esperar, pero la fortuna reclamará la atención de estos astros.
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:36

Algunos quieren el casamiento, compromiso, vivir felices por siempre y llegar a viejitos junto a la persona amada. Otros, en cambio, quieren cosas diferentes para sus vidas y no tienen necesariamente al amor como prioridad. En ambas actitudes tienen mucho que ver los signos del zodíaco, más ahora que el horóscopo atraviesa su Luna en Escorpio más intensa.

Querer el éxito más que el amor es algo que puede trabajarse. No todo el tiempo buscamos una cosa o la otra, aunque para la astrología hay signos del zodíaco que buscarán ambos y no renunciarán hasta encontrarlo. La Luna en Escorpio profundiza estas cuestiones, ya que es un signo muy calculador, mental, ambicioso y oscuro en el mejor sentido de la palabra.

Particularmente, en este tránsito de la Luna en Escorpio habrá tres signos del zodíaco que serán mucho más bendecido por el éxito y la buena suerte que por el amor. Mientras, otros avanzarán con los vínculos, poniendo en práctica aquellas enseñanzas impartidas del 2022.

El éxito rodeará a estos astros, en esta semana

Algunos signos del zodíaco prefieren el éxito antes que el amor. Fuente: (Instagram).

Aries

Hay cierta tendencia que te estuvo poniendo en un lado más terrenal que intelectual. Pues bien, ha llegado el momento de invertir un poco el orden de las prioridades. El amor es importante, pero mucho más saludable para ti es enfocarte en tu propia misión profesional, esa que llevas tiempo guardada en un cajón y que no sacas por pereza o miedo. Anímate porque todo indica que saldrá bien.

El horóscopo está atravesado por la Luna en Escorpio. Fuente: (Instagram).

Escorpio

Tu luna llega esta semana y eso trae varias revelaciones. Si en el amor ya no puedes hacer nada, utiliza toda esa energía para volcarla en lo vocacional. El éxito podría estar a la vuelta de la esquina si te lo propones y la astrología ve un muy buen clima para concretar esas alianzas, antes que termine el fin de semana.

Los signos del zodíaco varías de gustos de acuerdo al cielo astrológico. Fuente: (Instagram).

Tauro

Si hablamos de éxito, tú te lo mereces todo. Nada de amor u otra cosa que te distraiga, tienes bien en claro cuál es tu misión este tiempo. Quizás para ti el mensaje sea no descuidar tanto los otros aspectos, es decir, tu familia y tu pareja acompañan tu éxito, son parte porque te apoyaron siempre. Compartirlo también será una forma de celebrar tu logro.