Cuentas pendientes

Pipi Estrada confiesa lo que guardó por años sobre Terelu Campos: "No pensé bien"

El periodista remueve sus memorias donde la colaboradora tenía un gran protagonismo.
martes, 17 de enero de 2023 · 04:15

Pipi Estrada y Terelu Campos fueron pareja durante un breve tiempo. Sin embargo, es al día de hoy que nos seguimos acordando de aquellas épocas, sobre todo con el resurgimiento de la historia en boca de Borja Estrada, concursante de “Pesadilla en el paraíso”.

Borja Estrada se refirió a la “deuda” que su padre Pipi Estrada tiene con Terelu Campos. Esto dio pie para que Sandra Barneda, presentadora del programa, le preguntara al periodista deportivo que piensa al respecto.

Errores del pasado

Pipi Estrada habló sobre su pasado junto Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Pipi Estrada asume que no hizo las cosas bien con la hija de María Teresa Campos. Cometió un grave error al publicar sus memorias pasionales con la promesa de una buena retribución económica, algo que más adelante le saldría mucho más caro de lo que imaginaba.

La vida son capítulos. Este capítulo de mi vida es la historia real de una pareja real y que yo me equivoco una vez que salgo de esa relación, porque no pensé bien.

Ese mea culpa ha inspirado a Pipi Estrada a asumir sus errores y cuestionar su pasado. Terelu Campos aún no ha respondido a esto, pero su hermetismo y distancia al recordar su pasado con Pipi seguramente impedirán que pronuncie alguna palabra.

Un vivo recuerdo

Terelu Campos aún no ha respondido a Pipi Estrada. Fuente: (Instagram).

“No haría lo que hice” dice Pipi Estrada asegurando que, de tener un túnel del tiempo, volvería a pensar en sus acciones y seguramente no cometería tal acto. Su relación con la colaboradora perduró en las memorias de “Interviú” hasta el día de hoy, generando muchas ganancias a la empresa.

De los 73 mil euros que finalmente fijó la justicia que debía pagar, ya le queda muy poco. Pipi Estrada tiene la oportunidad de hacer las cosas bien y quizás Terelu Campos lo perdone. Al menos que el programa “Pesadilla en el paraíso” sirva para algo en este sentido.