Su único amor

Los 3 signos del horóscopo chino que no pueden controlar su egoísmo

No los culpen, ellos aprenden día a día a lidiar con este imparable sentimiento.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:07

Los signos del zodíaco del horóscopo chino tienen tendencias buenas y algunas no tanto. Si bien los doce astros tienen cosas para trabajar, aquí siempre hablaremos de ciertas tendencias o inclinaciones que destacan a cada uno, como por ejemplo, el egoísmo. Esta es una patología que puede tener cualquier persona, pero la astrología oriental no se equivoca al señalar a tres en particular.

Haremos una distinción, pues ser consiente del valor propio y querer todo a su antojo puede tener un valor positivo, pero el egoísta es una persona que no le importa directamente el otro. Es una condición que muchos psicólogos analizan y tiene que ver con el contexto, la crianza y claramente las tendencias. No todos los signos del zodíaco del horóscopo chino tienen esta condición.  

De todos modos, hay señales que identifican a ciertos signos del zodíaco con esta condición. Recuerda siempre consultar tu signo de la astrología oriental y huir de personas que sean demasiado egoístas, pues una cosa es tener cierta idolatría sana en uno mismo y otra muy diferente es ser una persona manipuladora o 'vampira emocional' con patología de este estilo. Amarse a uno mismo está bien, pero todo tiene su límite.

El egoísmo gobierna a estos astros de la astrología oriental

Los Signos del zodíaco del horóscopo chino tienen puntos débiles en qué trabajar. Fuente: (Instagram).

DRAGÓN

Las personas que nacieron en los siguientes años pertenecen a este astro: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 y poseen un carácter indomable. Normalmente se relaciona a este astro de la astrología oriental con el liderazgo, pero eso puede tener ciertas connotaciones negativas cuando se exceden de confianza para mandar.

La astrología oriental se define por un animal por año. Fuente: (Instagram).

CABRA

1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 son los años gobernados por la Cabra. Líder al igual que el Dragón, con una imparable voluntad de ir hacia adelante, este signo puede ser muy necio y testarudo con una postura, incluso cuando ve el error delante de sus ojos. Egoístas cuando no hacen lo que quieren, o más bien capricho.

La astrología oriental tiene identificados a sus astros más egoístas. Fuente: (Instagram).

SERPIENTE

Los nacidos en los años 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 son personas sumamente inteligentes, pero igual de egoístas. La arrogancia y la altanería hacen de este signo del horóscopo chino una persona muy solitaria por momentos. Sienten que pueden controlar a los demás a su antojo y si bien puede tener mucho de cierto esto, sus actitudes causan rechazo, volviéndolos más egoístas aún.