Empatía

Sandra Barneda dice una gran verdad a Anabel Pantoja: "La pasamos mal"

La presentadora emite un consejo de amor que nadie podrá ignorar.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:51

Gran programa tuvimos ayer en el debate de “La isla de las tentaciones” con el reencuentro de Samu y Tania después de todo lo que han vivido en la emisión del programa. Sandra Barneda presentaba la sección y todos los colaboradores estaban allí, incluida Anabel Pantoja.

El tema del momento era este intrigante reencuentro cargado de expectativa y de emoción. Todos los presentes emitieron su opinión al respecto, pero la sobrina de Isabel Pantoja fue un paso más allá y no pudo contener la emoción.

Espejito espejito

Sandra Barneda reacciona ante los dichos de Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter). 

Anabel Pantoja ha desbordado de la emoción en pleno programa: “Perdonadme que me emocioné, pero es que te vi pasando muy mal y a alguien nos ha pasado seguro" comentó con lágrimas en los ojos. Esto provocó que Sandra Barneda reaccionara de inmediato:

Lo que valoro de este programa es que nos une, es que el amor es tan real, es que conecta con las historias que todos hemos vivido. En el amor todos los pasamos mal y bien y cuando lo pasamos mal, lo pasamos tan mal…

Si alguien sabe surfear las olas impredecibles del amor es Anabel Pantoja. La exconcursante de “La isla de las tentaciones” ha experimentado su propia historia de amor con Yulen Pereira, exponiendo el fin de su romance con Omar Sánchez, su esposo en aquel entonces.

Anabel Pantoja atraviesa un momento incómodo sentimentalmente. Fuente: (Twitter). 

Claro que Anabel Pantoja comprendió de inmediato el mensaje de Sandra Barneda y quiso hablar al respecto: “Te identificadas, creo que fuiste muy generoso porque aun yéndose con una persona, le deseaste felicidad. Sé que la vas a querer de por vida, le dijiste que fuera feliz y que se cuide, eso es muy importante en una persona”. Esto es un espejo de lo que ella misma vivió junto a Omar Sánchez, pues fue él quien tuvo que ver a su chica irse a los brazos de una nueva persona.

Todo vale

El amor es completamente impredecible y lo podemos comprobar no solo con las historias de los personajes de televisión, sino también en nuestra propia vida. A Anabel Pantoja le ha tocado una historia de amor con muchos matices, pero hoy se escribe con la mejor tinta. Así como Samu y Tania tendrán el cierre que merecen, estaría bueno que todos podamos tomarlo como ejemplo y cerrar todo aquello que queda pendiente.