Éxito familiar

Patricia Sánchez Flores, la nieta de Carmen Flores da el paso menos esperado

La joven influencer sorprendió a todos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 06:00

Si pensamos en una de las familias más reconocidas y queridas de España seguramente nos imaginamos la que ha impuesto Lola Flores. Aunque ahora, por supuesto, no solo resuena su nombre, sino también el de Carmen Flores, Lolita Flores, Rosario Flores y demás.

Un personaje que está alzándose como una gran promesa dentro del clan de Lola Flores es Patricia Sánchez Flores. Se trata de la nieta de Carmen Flores, hija de Quique Sánchez-Flores, uno de los que lograron hacerse con una importante carrera deportiva como futbolista y, años después, como entrenador.

Carmen Flores es muy querida por toda la familia de Lola Flores. Fuente: (Instagram).

Patricia Sánchez Flores lleva el arte en la sangre al igual que sus queridas Lola Flores y Carmen Flores, aunque en su caso no se ha dedicado a ser cantante, sino a triunfar como influencer. La joven tiene 24 años y ha estudiado derecho y moda, es por eso que comparte todos sus consejos con sus seguidores.

Patricia Sánchez Flores, la nieta de Carmen Flores que ya tiene su propio documental. Fuente: (Instagram).

El nuevo proyecto

La nieta de Carmen Flores es bastante entusiasta, poseedora de una enorme belleza y por eso mismo es que tiene cientos de proyectos en mente para su futuro. Por la influencia familiar de Lola Flores y de su padre es que tanto el flamenco como el fútbol han marcado su vida y tiene mucho qué contar.

En concordancia con lo anterior, Patricia Sánchez Flores ha querido ser la protagonista de su propio documental para Ecoo Magazine, y bajo la dirección de Berenice Lobatón Domínguez. Ciertamente, no van a faltar los detalles de su familia y, seguramente, va a nombrar a Lola Flores y Carmen Flores, por todo lo que le han legado.

Ella misma ha compartido un video en el que se ve a su abuela, Carmen Flores. La artista aparece en una fiesta familiar bailando animadamente. También se puede apreciar a Patricia Sánchez Flores hablando con su padre, Quique Sánchez Flores, donde queda en evidencia su gran relación y el cariño que los une.

Su experiencia en redes

Patricia Sánchez Flores es muy activa en las redes sociales, todo el tiempo publica su día a día, brinda consejos de belleza y moda y, hasta se divierte al lado de su novio.