VIDAS DIFERENTES

Victoria Federica y Pablo Urdangarin, lo que nadie se atreve a decir sobre su vínculo

Tanto la influencer como el hijo de la Infanta Elena han sido las dos revelaciones de los Borbón.
sábado, 21 de enero de 2023 · 05:00

Victoria Federica y su primo, Pablo Urdangarin, han coincidido en Atenas en el funeral de Constantino de Grecia. Esta oportunidad sirvió para reunir a casi todos los Borbón y sin duda vino a dar otra cara de la Familia Real, desde la aparición del Rey Juan Carlos hasta los gestos inesperados de la Reina Letizia, todos tuvieron su momento de protagonismo. 

Victoria Federica lleva a una vida de influencer, protagonista de titulares de portales. Fuente: (Instagram) 

Hace mucho tiempo que no veíamos a Pablo y a la royal influencer compartir juntos, o por lo menos no públicamente. Para el recuerdo quedaron aquellas tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca donde los paparazzis lograban las postales más llamativas de los primos Borbón compartiendo ratos en familia, pero desde hace mucho tiempo que las polémicas han mermado estas apariciones. 

Pero a pesar de que las vidas de Victoria Federica y Pablo Urdangarin son muy diferentes y del paso del tiempo, la influencer y el jugador de balonmano siguen derrochando complicidad en cada uno de sus encuentros. Imágenes de Europa Press dejan en evidencia una muestra de cariño entre Pablo y Victoria. En el audiovisual de la agencia se observa cómo el hijo de la Infanta Cristina abraza con ternura a su prima, acariciándole la espalda tras pasarle el brazo por la cintura. El gesto deja prueba de la cercanía de los sobrinos del Rey Felipe y confirma que no todo es como parece entre los Borbón. 

Pablo Urdangarin es todo un deportista de Elite. Fuente: (Instagram)

Las vidas diferentes de Victoria Federica y Pablo Urdangarin

Si medimos la carrera de Victoria Federica con la de su primo, Pablo Urdangarin, nos damos cuenta de que vienen a ser muy distantes. El joven se ha ganado el respeto de los paparazzis, aunque su carrera continúa centrada en el deporte; recordemos que a inicios de año el joven sorprendió por su educación ante las preguntas de los periodistas, que incluso se disculpó por tener que hablar sobre el divorcio de sus padres. "No, qué va, sé que es lo que tienes que hacer", le dijo en una oportunidad a una reportera, convirtiéndose entonces en la revelación de la familia.  

 

Por su parte, Victoria Federica lleva a pleno de su carrera como influencer y en las últimas semanas, hemos visto cómo disfruta de su soltería y ha vuelto a centrarse en el círculo taurino que tanto frecuentaba en sus años de noviazgo con Gonzalo Caballero. En Instagram, la hija de la Infanta Elena tiene 227.000 seguidores y cada una de sus apariciones está asesorada por su padre, Jaime Marichalar, quien estaría a cargo de sus negocios de moda.