Decisiones

Bertín Osborne pone sobre la mesa el mayor secreto de Antena 3

El músico se sinceró sobre su salida del canal operado por Atresmedia.
domingo, 22 de enero de 2023 · 04:30

Durante los últimos meses la vida de Bertín Osborne dio un giro de 180 grados. Actualmente, además de dedicarse a su profesión como presentador, se ocupa plenamente de cuidar su salud y aspecto físico; el cantante confesó en una entrevista concedida a un reconocido medio que retomó ciertas actividades que había dejado en el pasado y que los resultados son cada vez más evidentes.

El exmarido de Fabiola Martínez se encuentra practicando boxeo, un deporte que siempre le apasionó y que por cuestiones ajenas debió abandonar: "Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé diez kilos y me mantengo. Yo he boxeado casi diez años, pero lo dejé. Y ahora lo he vuelto a retomar y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico".

Bertín Osborne está practicando deportes para mantenerse en forma. Fuente: (Instagram).

Bertín Osborne desvela el secreto de Antena 3 que guardó por años 

Una vez más, Bertín Osborne se animó a participar en una de las secciones de su programa "El Show de Bertín" emitido por Canal Sur, donde confesó cuál fue la mayor oferta laboral que le habían hecho durante toda su trayectoria. En este contexto, el presentador relató una anécdota que se convirtió en una gran pesadilla para muchos de los responsables de Antena 3.

"Bertín, tenemos un programa nuevo que empieza ya, se lo vamos a ofrecer a Antena 3, pero queremos saber si quieres presentarlo tú", fue la propuesta que Toni Cruz, productor de Gestmusic, le hizo al madrileño. El espacio era nada más y nada menos que "Operación Triunfo" el reality de talentos creado por la productora española perteneciente a Endemol Shine Iberia y que ya se emitió en más de 40 países.

Esa fue mi salida de Antena 3.

Los responsables de Gestmusic le ofrecieron el formato a Antena 3, pero los directivos del canal rechazaron la propuesta: "Nada, ese programa no lo vemos", habría sido la respuesta de uno de los directores ejecutivos. Inmediatamente, Cruz se comunicó con el presentador para informarle lo sucedido: "Entonces me llamó Toni para decirme que no lo querían y yo pregunté '¿Pero cómo no lo van a querer? ¿Están tontos todos?' Yo me pegué un cabreo con Antena 3, esa fue mi salida de Antena 3.

La nueva imagen de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram).

Bertín Osborne participará en la gala televisiva del Cocido

Bertín Osborne estará presente el próximo 12 de febrero en la Gala do Cocido que será emitida por la TVG, una gran propuesta de iniciativas, sociales, deportivas y culturales de la que ya participó en el año 2005.

Más de