Reencuentro

El Rey Felipe, el gesto que sentenciaría su presente con el Rey Juan Carlos

La prueba que demuestra cómo es su relación hoy.
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:03

A la distancia, pero nunca lejos. El Rey Juan Carlos lleva más de dos años instalado en Abu Dabi, dentro de los Emiratos Árabes. El escándalo que terminó en el exilio está durando más de lo que muchos pensaban y el misterio que hasta ahora persistía era en qué punto se encontraba la relación del Emérito con su hijo, el Rey Felipe.

El fallecimiento de Constantino de Grecia, en definitiva, ha servido para reunir a la Familia Real completa, con la salvedad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las hijas del Rey Felipe. Atenas fue donde tuvieron lugar todos los acontecimientos, y también donde se dio uno de los reencuentros más esperados.

El Rey Juan Carlos y su hijo, años atrás. Fuente: (Instagram).

Los detalles del cara a cara

No es la primera vez que el Rey Felipe y su padre se ven las caras en estos últimos dos años, pero sí una de las pocas en las que demostraron en qué punto se encuentra su relación. A pesar de todas las polémicas que surgieron, el Rey Felipe recibió con los brazos abiertos al Rey Juan Carlos.

No existen los roces entre ellos, por lo menos así lo revelaron los gestos. La prueba quedó sentada en la televisión griega:" Existió un saludo de lo más afectuoso entre el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos. El reencuentro fue afectuoso y hasta tuvo abrazos de por medio". Así lo confirmó El Debate: "De forma distendida, se dieron dos besos, se abrazaron y Don Felipe compartió unas palabras cómplices, mientras le da una palmada en la espalda”.

El abrazo que reveló la verdad de su relación. Fuente: (Instagram).

La relación entre el Monarca y el Rey Juan Carlos es cordial.  Las imágenes lo comprueban, los medios lo definen: el cariño del Rey Felipe es el mejor regalo que el Emérito podría recibir en este momento tan complicado, donde están al día los rumores de su pronto regreso al país.

¿Vuelve a España?

El medio anteriormente mencionado también pudo confirmar que el Rey Juan Carlos volvería a vivir en España, aunque no se determinó su residencia. Hasta ahora, el Emérito tendría prohibido volver a la Zarzuela.