Inesperado

La nueva ausencia de Charlène de Mónaco al borde del colapso

La exnadadora no estaría tomando la mejor estrategia.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:12

Como bien sabemos, Charlène de Mónaco se está recuperando luego de haber pasado un tormentoso 2021 lejos de su esposo y de sus hijos. El proceso es lento y su salud mental requiere de todos los cuidados, pero ¿hasta cuándo?

Charlène de Mónaco ha vuelto a protagonizar una nueva ausencia que llama poderosísimamente la atención. Es que se suponía que la exnadadora debería retomar completamente su agenda institucional, a no ser que algo de fuerza mayor esté pasando.

Charlène de Mónaco faltó a una cita importante dentro de la Familia Real. Fuente: (Instagram).

Misterio sin resolver

El escenario donde se produjo la ausencia de Charlène de Mónaco tuvo que ver con la inauguración del Circo de Montecarlo. El Príncipe Alberto participó en este ciclo tradicional de toda la Familia Real solo acompañado de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Todos los años la Familia Real del país acapara protagonismo en esta inauguración. El año pasado fue Estefanía de Mónaco quien presidió esta inauguración, ya que, hasta ese momento, la sudafricana todavía se encontraba de tratamiento.

Desde el Palacio Real no especificaron nada ni dieron motivo alguno de esta sonada ausencia. Quizás tenga que ver el hecho de que los padres de Charlène de Mónaco se encuentran cerca de ella acompañándola en su recuperación.

Los hijos de Charlène de Mónaco sí fueron al evento con su padre. Fuente: (Instagram).

Silencios que gritan

La última vez que Charlène de Mónaco se dejó ver fue durante la visita a la ciudad de Fort Lauderdale. Si bien sus presentaciones en público han sido pocas, el escenario del Circo de Montecarlo parecía el ideal para una nueva aparición. Al estar sus hijos, quedó muy en evidencia su sitio vacío.