Contra todo

Sonsoles Ónega tajante sobre la imagen de la Reina Letizia en bikini

Los límites que, según la periodista, no se deberían saltar.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:24

No es de ahora que Sonsoles Ónega se juegue todas sus cartas por la Reina Letizia. Ya son años los que ellas llevan siendo amigas. De hecho, fue la tradicional cara de Telecinco una de los testigos de la boda con el Rey Felipe. Los orígenes de su amistad se remontan a los años 90, cuando ambas compartieron la pasión por la comunicación.

El tiempo ha pasado, pero todo sigue igual entre ellas. Fue este lunes cuando Sonsoles Ónega volvió a dar la cara por la Reina Letizia durante la emisión de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa que comentaba la reaparición de la Monarca en el Real Natación Club de Madrid, donde se dejó fotografiar con las jugadoras de waterpolo.

La última reaparición de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La señora Reina se tiene que hacer selfies con todo el que se lo pida.

Su mano derecha

No hay vez que la periodista no alabe a la Reina Letizia. En esta oportunidad, Sonsoles Ónega puntualizó sobre la gran disposición que maneja la mujer del Rey Felipe. “Además le encanta”, confesó sobre el acercamiento con el público que más disfrutaría. Aunque enseguida Lorena Vázquez quiso desmentir esta afirmación.

Sonsoles Ónega saltó en defensa de la Monarca. Fuente: (Instagram).

La colaboradora no tardó en recordar una oportunidad para desprestigiar a la Reina Letizia, quien habría sido “muy agradable” menos en una ocasión, cuando recriminó que su agencia la había capturado en bikini. Fue entonces cuando Sonsoles Ónega defendió a capa y espada a su gran amiga.

¡Muy mal!¡Qué manía!

No es la primera vez que la prensa juzga la privacidad de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

"¿Qué derecho tiene ninguna publicación a difundir el cuerpo de una persona que no quiere enseñar voluntariamente?", cuestionó duramente Sonsoles Ónega al momento de dar la cara por la Monarca, quien fue fotografiada en bikini sin su consentimiento en varias oportunidades.

Pocas, pero existen

Los paparazis darían lo que fuera por saltarse el hermetismo y la privacidad de la Familia Real. Esto pudo verse reflejado en 2007, 2011 y 2014, cuando la Reina Letizia fue fotografiada en traje de baño.