PALABRAS VACÍAS

Horóscopo: Los 3 signos del zodíaco que son expertos en ocultar las mentiras

No pueden evitarlo, pues estos astros tenderán siempre a omitir la verdad.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:01

Cumplir una palabra es algo que sirve para construir una relación, formar un compromiso o demostrar que somos capaces de hacer valer nuestra palabra. Esto para algunos signos del zodíaco resulta imposible o muy difícil de llevar a cabo, pues su condición y energía tiende a ser mucho más dispersa según el horóscopo.

Decir la verdad puede ser un reto muy difícil para estos signos del zodíaco. No basta solo con la voluntad o la intención, sucede que, simplemente, pueden dejarse seducir por el presente o guiarse por la emoción que los gobierne en ese momento. Eso los vuelve personas mentirosas, poco creíbles o egoístas, más cuando se trata de ocultar una traición propia o ajena.

El planeta que regula las estructuras y esta proyección de confianza hacia los demás es Saturno. Siempre te recomendaremos consultar tu carta astral, para que veas y entiendas con mayor profundidad cómo influye la información astrológica en cada uno de nosotros y nuestro horóscopo.

Los 3 signos del zodíaco más mentirosos

Los signos del zodíaco pueden ser muy traicioneros. Fuente: (Instagram).

Géminis

El Horóscopo dice que si de 'mentiritas' se trata, aquí llamamos al Rey. Géminis, de composición energética de aire, tiene facilidad para decir una cosa y luego cambiarla por otra. Se dejan llevar por lo que sienten e incluso arrepentirse a último momento cuando dicen una mentira. Por su condición dual, es todo un reto lograr que cumpla algo o que se comprometa y efectivamente lo haga.

El horóscopo tiene identificados a los astros más mentirosos. Fuente: (Instagram).

Aries

Aries es un signo de fuego que se deja llevar por el momento. Lo efímero y lo espontáneo le atrae, no puede evitarlo, aunque también pesan sus ganas de querer caer bien a todo el mundo. Eso lo lleva a ser muy impredecible, porque el momento manda y si tiene que mentir por su propio bien, pues lo hará.

El horóscopo no falla en la temporada Acuario. Fuente: (Instagram).

Libra

Libra es uno de los signos del zodíaco de aire que, como su misma composición lo indica, tiene facilidad para ser más volátil y omitir la verdad para que todo a su alrededor esté bien, la famosa “mentira piadosa”.