Imágenes inéditas

Lolita, Rosario y Elena junto al clan Flores por el centenario de Lola Flores

Las hijas, nietos y seres queridos de la folclórica en una velada muy especial.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:00

El pasado sábado, 21 de enero, fue una fecha clave para la familia de Lola Flores. De estar viva la artista, se hubiera celebrado su cumpleaños número 100. Te contamos que el portal de noticias Europa Press capturó al clan Flores en una velada muy especial para festejar el centenario de la difunta cantante de copla andaluza. ¡Vaya sorpresa!

De acuerdo al medio citado, Lolita Flores y Rosario Flores reunieron a gran parte de la familia para celebrar los 100 años del nacimiento de la folclórica, de hecho, el ejemplar tiene pruebas de que Elena Furiase, Guillermo Furiase y Alba Flores, entre otros, acompañaron a las hermanas en este momento tan particular.

El reencuentro del clan Flores por los 100 años de Lola Flores

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la primogénita de la Faraona explicó a la reportera de dicho magacín que se reencontraron para soplar las velitas en honor a su madre, aunque también coincidía con el cumpleaños del hijo menor de Rosarillo, Pedro Antonio, quien celebraba sus 17 años. "Me han sacado de la cama", comenzaba la actriz.

En familia, como muchos sábados y muchos domingos. Hoy, un día un poco más especial porque es el centenario, pero nada más.

Postal de Rosario Flores y Alba Flores. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, la intérprete de "Sarandonga" contó que ellos se reúnen muy a menudo, por lo que no podría decir que es solo por el hecho de una celebración en particular, aunque están felices de poder homenajear, una vez más, a la difunta bailaora. "Vamos a poner cien velas", apostillaba al respecto.

Por otro lado, la cronista de exteriores entrevistó a la esposa de Gonzalo Sierra, al salir del punto de encuentro, porque fue la primera en abandonar dicha velada. La actriz dejó entrever que, a última hora, su primo no pudo asistir y de igual manera decidieron continuar con la celebración. "No ha sido algo consciente, pero justo ha dado la casualidad y no podíamos perder la ocasión", comenzó.

No hemos bailado y cantado, no. Hemos comido, hemos sacado una tartita y la recordamos siempre. Ha sido una cosa familiar muy normalita.

De esta manera, tanto Elena Furiase como Lolita Flores, Rosario Flores y demás familiares se mostraron encantados de poder reunirse para agasajar a la gran Lola Flores, dado que su recuerdo permanece más vivo que nunca. "Agradezco el calor, el cariño de la gente, lo bien que se porta con nosotros, que la mantienen viva, y la gente que no tiene abuela dirá, ¡qué suerte que tienen los Flores que la pueden ver en muchos sitios!", sentenció la joven. ¡Dale play a los vídeos y verás detalles increíbles!

Lola Flores continúa en los corazones de los españoles

Como dato no menor, la intérprete de "El internado" mostró una enorme gratitud para con el público en general tras ver que mantienen en sus corazones a su amada abuela, María Dolores Flores Ruiz. "Que siga 100 años viva en los corazones de la gente es lo que más nos puede emocionar como familia, lógicamente", deslizó.

Más de