Rompió lazos

Carmen Borrego comunica en directo la decisión que lo cambia todo

La colaboradora se sinceró en "Sálvame".
miércoles, 25 de enero de 2023 · 04:15

Es de público conocimiento, las Campos están atravesando unos días muy complejos y confusos. Esto, desde que Kiko Hernández anunció, en el programa "Sálvame", que tiene las pruebas de que Gustavo Guillermo, el chófer e hijo de corazón de María Teresa Campos, es el encargado, presuntamente, de filtrar información sobre los detalles y pormenores del clan. Una vez más, quien se vio más afectada por toda esta situación fue Carmen Borrego.

En reiteradas ocasiones, desde que el tema está sobre la palestra, la colaboradora confesó que estaba dolorida emocionalmente, ya que este tipo de hechos interfirieron en la relación con su hijo, José María Almoguera, con quien no mantendría diálogo desde hace un tiempo considerable: "Vale ya, ya habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar. No quiero seguir participando de esto", anunció la semana pasada antes de retirarse del plató de "Sálvame".

Carmen Borrego sufre la peor traición. Fuente: (Imagen de archivo).

Carmen Borrego descubre la verdad

Tras la advertencia de Kiko Hernández a Carmen Borrego sobre la existencia de un chat donde se burlaban de ella, fue el propio chófer de su madre quien se encargó de mostrarle todas y cada una de las conversaciones que la tenían como protagonista. Vaya sorpresa fue para ella cuando se percató de que los integrantes del grupo de WhatsApp eran las personas de su mayor confianza.

Me parece cruel.

Si bien, Carmen Borrego no quiso ahondar en detalles debido al dolor que le genera, destacó que esas personas ya no forman parte de su vida. No obstante, esto no evita que se sienta traicionada: "No me encuentro bien, no estoy bien porque cuando empiezas a darte cuenta de cómo se ha formado esto y eres consciente de que personas que forman parte de tu familia, tus amigos, tienen un chat en el que se dedican a reírse de mí y de mi físico. Me parece cruel, me parece asqueroso, me duele por las personas que han estado dentro, han desaparecido para siempre de mi vida".

Carmen Borrego deja atrás su amistad con Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la hija menor de María Teresa Campos afirmó que no está dispuesta a darle una nueva oportunidad a la que fuera su fiel confidente, Belén Rodríguez, y que no está de acuerdo con que se haya depositado toda la culpa en Gustavo Guillermo, lo cierto es que pese a verse afectada, la tertuliana tampoco tiene intenciones de derramar más lágrimas por quienes no la supieron valorar: "Siento pena y asco, una mezcla de las dos cosas, pero no he llorado porque estoy harta de llorar, sencillamente no estoy bien al ver que tus amigos te utilizan".

Carmen Borrego se posiciona con Alejandra Rubio

El pasado fin de semana, Alejandra Rubio expresó en el programa "Fiesta" que se encargó de advertir en reiteradas oportunidades a su madre y a su tía que no se fiaran de Kiko Hernández. Hoy, Carmen Borrego se ve en la posición de tener que darle la razón a la influencer.