Polémico

Fran Rivera lanza las cartas sobre la mesa de su primo Canales Rivera

El hermano de Cayetano Rivera no se olvida del pasado.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:24

No es sorpresa para nadie que Fran Rivera (49 años) prefiera no hacer referencia en público sobre la vida personal ni profesional de sus familiares más cercanos. Cuando salió a la luz la separación de Cayetano Rivera con Eva González, el torero evitó a toda costa pronunciarse al respecto. Igualmente, cuando Kiko Rivera sufrió el ictus, no quiso hablar sobre su hermano. Ahora, como era de esperarse, estas actitudes terminaron siendo cuestionadas por Canales Rivera (48 años).

Fran Rivera no mantiene una buena relación con sus familiares y prefiere alejarse de las polémicas mediáticas. Fuente: (Imagen de archivo).

En los últimos tiempos, el padre de Tana Rivera decidió por voluntad propia alejarse del foco mediático, pues, en diversas oportunidades, fue el protagonista de la mayoría de los titulares de los medios de comunicación tras las polémicas familiares que lo vinculaban. No obstante, la realidad, según diversas informaciones, es que el diestro no mantiene una buena relación con sus seres queridos, de hecho, su vínculo sería casi nulo. 

Los reproches entre Fran Rivera y Canales Rivera

Durante la última entrega de ‘Sálvame”, se vivió un momento de mucho nerviosismo cuando Canales Rivera le reprochó a su primo su actitud indiferente. Sucede que Fran Rivera fue consultado por Kike Calleja sobre su vínculo actual con sus familiares, en especial con el colaborador del magacín, y, para sorpresa de muchos, su respuesta dejó en jaque al mediático, ya que, con una sonrisa en la cara, el hermano de Cayetano Rivera aseguró que no quiere hablar de él porque tiene cosas más importantes en su vida.

La buena relación entre Canales Rivera y Fran Rivera quedó en el pasado. Fuente: (Imagen de archivo).

“No tengo relación con él. ¿Para qué? Que cada uno cargue con su crucecita como pueda, yo tengo cosas muchísimo más importantes: mi trabajo, mi familia, mis amigos… No quien esté todo el día hablando mal de mí”, expresó Fran Rivera. Como era de esperarse, Canales Rivera no se guardó nada y confirmó que entre ellos no existe relación, además de señalar que no entiende su actitud, puesto que nunca habló mal de su primo, sino que solo se defendió de las acusaciones en su contra por parte del hijo de Carmina Ordóñez.

Que cada uno cargue con su crucecita como pueda, yo tengo cosas muchísimo más importantes. 

Canales Rivera aseguró que su mala relación con Fran Rivera no le afecta en nada. Fuente: (Imagen de archivo).

De esta manera, Canales Rivera pasaba de la actitud de Fran Rivera al no querer pronunciarse sobre él y dejaba al descubierto que entre ambos existen temas pendientes por resolver. Asimismo, el colaborador mostró su postura con respecto al marido de Lourdes Montes: “Tengo que decir también que esta relación que tengo con él a mí ni me afecta ni me deja de afectar. Esto ha sido así desde el tiempo de los tiempos, tanto él conmigo como yo con él. Esto no es una relación, esto no es una relación ni de amor-odio, es que no es relación. Si me lo encuentro, lo saludo, le doy un abrazo y ya”. 

El origen de las diferencias

Fran Rivera y Canales Rivera dejaron al descubierto que mantienen una relación nula y, para sorpresa de muchos, esta situación sería de larga data: según diversos medios, las diferencias se deberían a temas relacionados con los negocios y con el favoritismo que tendría el tío de ambos, José Antonio, por uno en particular.