Alarmante

La última hora sobre la salud de María Teresa Campos que genera desconcierto

La comunicadora se niega a recibir ayuda.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:54

Desde que María Teresa Campos (81 años) se alejó de los medios de comunicación, su vida tanto privada como profesional es analizada y debatida a diario en los diferentes programas de televisión, en especial en los que trabajaban sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin duda, las últimas informaciones sobre el estado de salud de la comunicadora alarmaron a todos sus seres queridos. 

De hecho, fue la progenitora de Alejandra Rubio quien comunicó que su madre había sufrido una caída en su hogar y, ante este lamentable episodio, debió ser ingresada a urgencias: “Mi madre sufrió una caída de la cama el 31, fue un médico a casa y vio que solamente tenía un dolor muscular. Pero, como seguía quejándose, decidimos que le hicieron unas radiografías y unos análisis. Le han diagnosticado una anemia controlable”. 

María Teresa Campos confesó, en su última visita al programa de Anne Igartiburu, que la falta de ofertas laborales la mantenían sumergida en una profunda tristeza. Fuente: (Imagen de archivo).

La última información sobre el estado de salud de María Teresa Campos

En los últimos días, se confirmó lo que muchos sospechaban sobre el presente de María Teresa Campos, quien fue aconsejada por los especialistas encargados de su salud que debía comenzar a alimentarse para no estar débil y poner en peligro su vida. Sin embargo, la comunicadora ya no estaría dispuesta a seguir luchando contra los baches que se presentan a su edad. 

María Teresa Campos se mantiene al margen de todas las polémicas que existen sobre Gustavo, su mano derecha. Quizás una decisión de sus familiares para no agravar su situación. Fuente: (Imagen de archivo).

Fue el portal 'Look' el medio que, en las últimas horas, logró mantener contacto con fuentes cercanas a María Teresa Campos para saber cómo es su verdadero estado de salud, pues, según los testimonios, la periodista no transita por el mejor de los momentos. De hecho, está “muy malita”, ya que, lejos de seguir las indicaciones médicas sobre su alimentación, la madre de Terelu Campos no come: “Si no te hidratas, el organismo falla”. 

Asimismo, a través del medio mencionado se logró saber que María Teresa Campos, quien no está al tanto de toda la polémica de Gustavo, ya no habla, puesto que “está muy deteriorada porque cada semana va a peor”. Si bien 'Look' revela que ninguna de sus hijas fue a visitarla y que se encuentra sola, según 'Lecturas', esto se debe a una decisión de la periodista, ya que se niega a recibir visitas.

María Teresa Campos, pese a estar transitando sus horas más bajas, se niega a recibir visitas. Fuente: (Imagen de archivo).

“Teresa nos tiene muy preocupados. Ella siempre ha sido una persona muy sociable, a la que le encantaba recibir a sus amigos en casa, organizar comidas y cenas y ahora no quiere ver a nadie. Ni siquiera le apetecen las partidas de cartas con sus amigas de siempre, que antes eran sagradas”, desveló una fuente cercana a la presentadora a la revista 'Lecturas'. Sin duda, la situación por la que atraviesa María Teresa Campos es alarmante. 

Una nueva polémica

La salud de María Teresa Campos mantiene en vilo a todos sus seres queridos, ya que cada semana la periodista se encuentra peor. Además, las polémicas que existen alrededor de Gustavo, su chofer, provocaron que la comunicadora ya no pueda realizar sus salidas diarias, pues su mano derecha fue acusado de ser quien filtra las informaciones del clan más famoso de España a la prensa.