Ya no se ocultan

María del Monte e Inmaculada Casal acuden juntas a una cita muy especial

La pareja reapareció en Sevilla.
sábado, 28 de enero de 2023 · 04:45

En una nueva edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), en Sevilla, María del Monte (60 años) e Inmaculada Casal (59 años) llamaron poderosamente la atención de la prensa rosa tras presumir nuevamente de su amor en público.

Todo indica que su relación marcha viento en popa. Según la información que maneja la revista Diez Minutos, la cantante de copla andaluza se mostró encantada de acudir a esta especial cita en compañía de su chica. Aunque, fieles a su absoluta discreción, ambas han optado por no posar juntas ante los medios gráficos.

Postal de María del Monte e Inmaculada Casal en un acto público. Fuente: (Instagram).

Inmaculada Casal acompaña a María del Monte en su última premiación

La pareja acudió a la inauguración de la pasarela de moda flamenca en el que la artista recogió el premio 'Flamenco en la piel' que compartió con Eugenia Martínez de Irujo.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que "llegaron y salieron juntas del recinto", pero no existe postales que confirmen esto. No obstante, es ahora cuando la intérprete de "Yo soy del sur" y la periodista catalana ya no se ocultan. Desde el pasado mes de junio, cuando revelaron que están hace 23 años en pareja, se sienten más relajadas y libres de expresar sus sentimientos. ¡Enhorabuena!

María del Monte y Eugenia Martínez de Irujo en el photocall del SIMOF. Fuente: (Instagram).

Estuvieron juntas en el SIMOF para tomar nota de las nuevas tendencias en moda flamenca.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja en relación a la última aparición pública de Inmaculada Casal y María del Monte, asegurando que a las dos les gusta asesorarse sobre las últimas tendencias.

El día que formalizaron su unión

Como dato no menor, el rotativo señaló que la artista sevillana y la comunicadora oriunda de Barcelona se unieron en matrimonio, el pasado otoño, tras celebrar en octubre una boda íntima con la familia y amigos más cercanos.