Adiós 2022

Cayetano Rivera cerró su peor año lejos de Eva González y con varios frentes abiertos

El torero madrileño se encuentra bajo el foco mediático por diversas razones.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:15

A estas alturas, podemos decir que Cayetano Rivera pasó una Navidad muy solitaria y cerró su peor año: ha sido el primero lejos de Eva González, su exesposa y madre de su hijo menor, de quien se separó el pasado mes de octubre tras 13 años de relación.

Según la información que maneja "El Español", las fiestas navideñas del diestro de 45 años han tenido su punto agridulce no solo por estar sin su familia, sino también por diversos frentes abiertos en su ámbito más personal: su distanciamiento con Fran Rivera y la polémica que ha protagonizado en las redes sociales un día antes de Nochebuena.

Cayetano RiveraEva González junto a su hijo Cayetano Jr. el pasado mes de enero de 2022. Fuente: (Instagram)

Cayetano Rivera le dice adiós a su peor año: enfado, alejamiento y separación

A través de su cuenta personal de Instagram, el torero madrileño compartió un vídeo en el que aparecía conduciendo una moto a gran velocidad, mientras se autogrababa con la cámara de su teléfono móvil. Esta acción, a muchos de sus seguidores les pareció una imprudencia total y procedieron a reprocharle con firmeza su mal ejemplo.

"Definitivamente tus genes se centraron solo en la belleza, porque en la inteligencia, poquito", "Qué poco valoras tu vida, hijo", "No entiendo que alguien se grabe conduciendo una moto con solo una mano, pero lo que menos entiendo es que lo haga y lo cuelgue en redes sociales siendo un personaje público", "Qué insensatez y mal ejemplo", "Irresponsable" o "Prudencia en la carretera por favor", son algunos de los mensajes que recibió en la caja de comentarios de su perfil oficial.

Cayetano Rivera en su moto a gran velocidad. Fuente: (Instagram)

Más allá de sus acciones temerarias, de acuerdo al medio citado, el hijo de la recordada Carmiña Ordóñez sigue teniendo muy buen vínculo con la presentadora de "La voz" y, pese a que ambos siguen sin hacer declaraciones sobre su ruptura, en su último encuentro público han presumido de complicidad y gestos cariñosos para con el otro. "Los besos y los abrazos fueron protagonistas, han evidenciado que se llevan de maravilla", apostilló el ejemplar.

Ambos se organizan muy bien con el niño, que pasó la Nochebuena y la Navidad con su padre en su nueva casa.

Eva González tras las Campanadas de Antena 3. Fuente: (Instagram)

Luego de estas palabras, el periódico en cuestión dejó entrever que Cayetano Rivera y Eva González pasaron sus primeras fiestas de Fin de Año como recién separados, pero pendientes de su mayor tesoro en la vida: el pequeño Cayetano Jr. de cuatro años.

Pero eso no es todo. Si bien Kiko Rivera visitó a su hermano antes de culminar el año y posaron juntos con sus respectivos descendientes bajo el árbol decorado, del que no hay rastro alguno es de Fran Rivera porque no tendría ningún tipo de contacto con él.

Del baúl de los recuerdos: los hermanos Rivera compartiendo tiempo de calidad. Fuente: (Instagram)

Ni es paz ni es guerra

Como dato no menor, el rotativo señaló que los hijos mayores del difunto Paquirri no guardan "un contacto estrecho" en la actualidad y, a decir verdad, fue el propio marido de Lourdes Montes el que confirmó a la prensa rosa su situación personal con el mediano de la familia: "Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darle más vueltas de hoja ni buscar nada raro", sentenció al respecto.