No tiene perdón

Chelo García Cortés desmonta la verdad que deja mal parado a Kiko Rivera

Para la colaboradora, Isabel Pantoja y el músico son dos gotas de agua.
martes, 3 de enero de 2023 · 05:45

La primera emisión de "Sálvame" del año 2023 no decepcionó a la audiencia. Desde un emotivo diálogo en directo entre Terelu Campos y el chófer de María Teresa Campos, que terminó en llanto, hasta lo que depara el futuro a los famosos según las predicciones del Maestro Joao. No obstante, lo que más sorprendió a los colaboradores fue el momento de sinceridad de Chelo García Cortés que nadie se vio venir.

Indudablemente, el pasado año fue uno de los más movidos para el clan Pantoja, de hecho, hasta los últimos días del 2022 fueron bastantes polémicos, pues se barajaba la posibilidad que un encuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tras un sinfín de discordias que cobraron trascendencia pública. Pero, de momento, no sucedió.

Chelo García Cortés se sincera sobre Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco)

Chelo García Cortés no perdona a Kiko Rivera

Para los periodistas hay algo que es evidente y ya no se puede pasar por alto: el único móvil de Kiko Rivera para todo sería el dinero. "Para él vale todo por dinero, ha hablado mal de su madre, de su tía, de su prima, de su hermana", destacó Belén Esteban. En esta línea, la periodista de Orense quiso expresar sus sentimientos y es que el hijo de la folclórica la decepcionó demasiado.

Chelo García Cortés y Kiko Rivera presumían de una maravillosa relación. Fuente: (Imagen de archivo)

Fue de público conocimiento que Chelo García Cortés sufrió una fuerte caída en el mes de mayo durante la última edición de "Sálvame Fashion Week", este golpe le provocó una rotura de radio que la obligó a pasar por quirófano y, por supuesto, a una posterior rehabilitación para recuperarse completamente.

Es la única persona que ni me mandó un mensaje.

Las llamadas y mensajes que habría recibido la colaboradora, por parte de personas famosas del panorama nacional, habrían sido incontables, sin embargo, no pudo pasar por alto que Kiko Rivera no se hubiera preocupado por ella cuando, en reiteradas ocasiones, fue la persona que le tendió la mano, más cuando se trataba sobre temas delicados de su familia: "Me ha costado mucho llegar a la conclusión de que Kiko Rivera es igual de egoísta que su madre. En este año 22, a mí me han dolido muchas actitudes que ha tenido. Es la única persona que ni me mandó un mensaje cuando me caía para preguntarme cómo estaba".

Kiko Rivera regresa a los escenarios

El 2023 para Kiko Rivera será un año de renovación tras los complejos problemas de salud que debió afrontar. El hermano de Isa Pantoja desveló en su cuenta oficial de Instagram que pronto regresará a los escenarios con nueva música.