Pullitas de por medio

Ana María Aldón y Patricia Donoso, el tenso encuentro que José Ortega no esperaba

La abogada regresó para quedarse.
domingo, 8 de enero de 2023 · 04:00

Patricia Donoso se convirtió durante los últimos meses en la mujer más polémica de la prensa del corazón, tras desvelar detalles de las relaciones afectivas que mantuvo con distintos famosos reconocidos a nivel nacional. Entre ellos, se menciona a José Ortega Cano, quien habría tenido un vínculo con la letrada mientras Ana María Aldón se encontraba embarazada.

Cabe destacar que la cordobesa se habría enterado del embarazo de la gaditana cuando el diestro se comunicó con su esposa, mientras estaba con la abogada: "Es tan tonto que habló con ella y yo estaba delante. Le preguntó por cómo se encontraba". José Ortega Cano, por su parte, niega rotundamente haber mantenido una relación extramatrimonial, de hecho, asegura "no conocerla".

Ana María Aldón y Patricia Donoso pusieron los puntos sobre las íes en "Fiesta". Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón y Patricia Donoso, cara a cara

Patricia Donoso volvió a pisar un plató después de haber permanecido por un tiempo desaparecida de la primera línea. Esta vez, lo hizo con su marido, Charles, en el programa de Emma García, "Fiesta", donde la encargada de darle la bienvenida fue la mismísima Ana María Aldón. Como no podía ser de otra manera, las pullitas entre las famosas fueron constantes, aunque la diseñadora quedó en reiteradas ocasiones en desventaja.

"Imagínate que yo de repente me da y me caso con él ahora que tú ya no estás con él", expresó la también psicóloga clínica sobre la posibilidad de que pase por el registro civil con José Ortega Cano. Ante esto, Ana María Aldón no pudo disimular su asombro, ya que el marido de Patricia Donoso estaba a su lado y su rostro era todo un poema que no pasó desapercibido.

Mi marido no es tan machista como el tuyo.

Para la mediática, la presencia de su esposo no significa un problema. De hecho, destacó que entre Charles y el exmarido de la colaboradora hay una gran diferencia: "No pasa nada nada, no se enfada. Mi marido no es tan machista como el tuyo, el mío es bastante comprensivo, es más elegante y moderno".

Las constantes indirectas de Patricia Donoso hacía Ana María Aldón

El encuentro entre Patricia Donoso y Ana María Aldón dejó más de un tema para analizar. La abogada desveló que José Ortega Cano le revelaba información privada de la madre de su hijo y dejó entrever que la diseñadora no es del todo sincera, ya que todo lo haría para estar en televisión y conceder exclusivas.