Recuerdos

Kiko Hernández lanza un mensaje sobre Andrea Janeiro que impacta a Belén Esteban

La colaboradora vivió un momento muy particular en "Sálvame".
jueves, 2 de febrero de 2023 · 03:00

Belén Esteban (49 años) regresó a "Sálvame" después de un sinfín de rumores y especulaciones acerca de su futuro profesional en Telecinco. Pese a que muchos expertos de la comunicación aseguraban su desvinculación del formato, hoy la colaboradora estuvo de vuelta y más radiante que nunca, incluso, protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa junto a Kiko Hernández (46 años).

La colaboradora no pudo evitar sentirse reflejada con el testimonio que brindó Gloria Trevi a Risto Mejide para "Viajando con Chester". La cantante se confesó respecto a los momentos más dolorosos de su vida, los cuales casi terminaron constándole su carrera: "Yo no he vivido lo mismo que Gloria Trevi, yo he tenido mi problema, pero cuando ella dice 'me sentía mayor con 30 años', yo a veces me sentía así", aseguró la de Paracuellos.

Belén Esteban recibe los elogios de Kiko Hernández en un momento especial. Fuente: (Imagen de archivo)

En la actualidad, Belén Esteban está muy agradecida por todo lo logrado tanto a nivel personal como profesional, en especial, por haber podido afrontar con la cabeza en alto los contratiempos del pasado, apoyada siempre en su amor Miguel Marcos y su hija, Andrea Janeiro: "Tengo muchos defectos, pero ahora me miro al espejo y me veo la tía más guapa, más atractiva y con más ganas de vivir".

Poco se te ha reconocido.

En este contexto, Kiko Hernández destacó la valentía que tuvo su compañera y la capacidad de resiliencia: "Aquí lo hemos vivido, pero poco se te ha dicho a ti, sabiendo lo que sabíamos, lo valiente que has sido, lo fuerte, para salir adelante, la familia que tienes, el apoyo que imagino que te han tenido que dar para salir de ahí. Poco se te ha reconocido".

La única que no ha llevado a su hija a una revista o a un programa de televisión se llama Belén Esteban.

Miguel Marcos siempre fue un gran apoyo para Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

La madrileña agradeció las bonitas palabras del presentador y destacó que cometió muchos errores en el pasado, pero que nadie la puede señalar por haber involucrado a Andrea Janeiro en las polémicas mediáticas: "A mí se me ha criticado mucho porque he vendido mi vida, lo reconozco. Pero la única que no ha llevado a su hija a una revista o a un programa de televisión se llama Belén Esteban".

Las vacaciones de Belén Esteban

La ausencia de Belén Esteban por 12 días se debió a que disfrutaba de unas maravillosas vacaciones en California, Estados Unidos. La Princesa del pueblo viajó con toda su familia y recorrió los lugares turísticos más visitados que para ella fueron todo un descubrimiento, pues regresó encantada.