Cansu Dere

Crece la preocupación por Cansu Dere, actriz de "Madre", tras el terremoto de Turquía

La actriz continúa desaparecida.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 05:45

El terremoto de Turquía que tuvo lugar el pasado 6 de febrero trajo graves consecuencias. Ha dejado al mundo entero sin palabras y aún se están buscando a muchas personas que podrían haber sido víctimas de la catástrofe. Una de ellas es la actriz Cansu Dere (42 años), famosa por su participación en novelas como "Infiel" o "Madre".

En esas series, Cansu Dere le dio vida a Asya en "Infiel" y a Zeynep en "Madre". En España se emitieron por Antena 3 y Nova, respectivamente. Según el medio "10 Minutos", en un principio desmintieron que podría haber perdido la vida en el terremoto de Turquía, pero ahora volvieron las especulaciones al tener en cuenta que no se sabe su paradero y nadie cercano ha salido a hablar de ella.

Cansu Dere cuando actuaba en "Madre". Fuente: (Instagram).

La primera alarma sobre la actriz se activó luego de descubrir que, distinto a la mayoría de sus colegas, ella no había salido a apoyar ni a decir nada en sus redes sociales. De hecho, casi siempre ha sido muy activa, ya sea en publicaciones o historias y la última vez que subió algo fue hace 7 semanas.

La última publicación de Cansu Dere antes del terremoto de Turquía. Fuente: (Instagram).

Crece la preocupación

En las redes sociales no deja de haber publicaciones y comentarios de preocupación de sus fans de todo el mundo, según lo que dicen, Cansu Dere no se ha mostrado ni virtual ni públicamente. Últimamente, la periodista turca Birsen Altuntas, que suele tener información de primera mano de las celebridades de su país, tranquilizó a todos diciendo que estaba bien.

Según la comunicadora, Cansu Dere estaría participando de un evento solidario de Disney + Turquía para ayudar a los damnificados por el terremoto de Turquía. Entre los famosos que formarían parte también se encuntran Can Yaman y Demet Özdemir, pero lo alarmante es que al final la intérprete de "Madre" no fue.

Cansu Dere podría ser víctima del terremoto de Turquía. Fuente: (Instagram).

Son muchos los interrogantes que hay acerca de Cansu Dere, por ejemplo, dicen que antes del terremoto de Turquía habría sufrido un accidente en su casa que provocó un incendio, por eso es que ha estado distante en las redes sociales. Sea como sea, las alarmas están encendidas por ella.

Todos se solidarizan

Mientras Cansu Dere sigue sin dar noticias, otros de sus compañeros como Kerem Bürsin o Can Yaman pidieron desde sus cuentas de Instagram que el pueblo se vuelque en esta causa con donaciones económicas o ayuda humana.