Rosa Benito

Rosa Benito se refugia en el único lugar donde no llegan los tentáculos de Mediaset

No mira hacia atrás.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 03:00

A la luz de los nuevos tiempos, bien podría considerarse a Rosa Benito (67 años) como a una perfecta estratega. Esto, porque logró despegarse de Mediaset antes de que la compañía cambiara de mando y entonces empezaran a hacerse notar los nuevos lineamientos editoriales. También, antes de que los espectadores se colocaran deliberadamente en la vereda contraria de la empresa.

La madre de Chayo Mohedano siempre ha estado en los medios por un motivo de mucho peso: era una fuente de consulta indiscutible sobre todo aquello vinculado a Rocío Jurado. Pero cuando Rociíto salió a la palestra para contar sus amarguras, su tarea se tornó aún más importante, ya que sería quien matizaría sus incendiarias declaraciones.

Rosa Benito
Rosa Benito en una imagen de archivo.

En los últimos meses, ya la peluquera no intentó disimular que no coincide en nada con su sobrina y fue entonces que cortaron definitivamente su relación. Rocío la acusó de ser una “veleta” y en ese momento faltaba poco tiempo para que Rosa cayera en una conclusión que luego no pudo hacer a un lado: ya no quería seguir siendo parte de la tertulia de Mediaset. Trabajar para la pantalla chica le quitaba energía y la hacía perder el tiempo.

El plan de Rosa Benito que prueba su buena elección

Tal como puede apreciarse en la postal adjunta, Rosa Benito se ha reunido con su familia para celebrar la víspera de la primavera. En la imagen aparece Chayo, su hermano y también los nietos de la colaboradora, de quienes está muy orgullosa. En su rostro se ve claramente que está estupendamente con el giro que le dio a su carrera profesional y que no tiene intenciones de volver. Prepararon una comida y disfrutaron de la compañía mutua en una jornada de lo más agradable.

Rosa Benito
El día en familia de Rosa Benito. Fuente: (Instagram).

Celebrando la vida con los míos.

Muchos se preguntaban cuál sería la fuente de ingresos de la alicantina ahora que ya no es parte de la tertulia. Al parecer, está monetizando muy bien con sus redes sociales y no necesita mucho más. Promociona artículos de belleza y también servicios del mismo rubro. Por supuesto, sigue protagonizando algunos escándalos mediante las redes, pero la diferencia con el pasado es que ahora es ella quien elige qué batallas dar y cuándo hacerlo.

Rosa Benito
Rosa Benito en una imagen de archivo.

La musa de Rosa Benito

Rosa Benito es el gran amor de la vida de Amador Mohedano. Estuvieron casados muchos años y fueron padres juntos, pero ella no pudo perdonarle una deslealtad de su parte. Desde entonces, Rosa ha descubierto que ama su soledad, mientras que Amador hace todo por recuperarla.

Más de