Risto Mejide

Risto Mejide toma una drástica decisión para proteger a su presunto nuevo amor

El catalán no le cierra las puertas al amor.
martes, 28 de febrero de 2023 · 05:45

La historia de amor de Risto Mejide (48 años) con Laura Escanes duró “siete años, tres meses y 24 días”. Fue una ruptura inesperada que hizo brincar las alarmas el pasado 25 de septiembre mediante un comunicado por las redes sociales. El presentador le agradecía a la influencer por “el camino andado”, por su hija Roma y además señaló que solo esperaba que sean “tan buenos ex como pareja”.

La cara principal de “Viajando con Chester” inundó sus redes sociales con varios mensajes que dieron cuenta de su tristeza por la separación. De hecho, una de sus frases que soltó en el podcast que tenía con la madre de su hija: “Todo lo que tiene un principio tiene un final, te guste o no te guste” fue premonitoria. A estas alturas del año 2023 Laura Escanes presentó en público a su nuevo amor el cantante Álvaro de Luna y ahora sería el presentador quien se pasea por las calles con un nuevo amor.

Risto Mejide estaría otra vez ilusionado. Fuente: (Instagram)

Una nueva oportunidad en el amor

Según el tiktokero Abel Planelles, en su cuenta lanzó el “bombazo” de que el catalán estaría “rehaciendo su vida fuera de los focos de Madrid”. El influencer destaca que se trataría de una joven valenciana de unos 26 años de edad, que desea mantener su privacidad, pero que, sin embargo, ambos se dejan ver bastante por la ciudad de Valencia y se siguen por Instagram, inclusive Risto Mejide le dio el like a la cuenta que su nueva ilusión tiene para su mascota. 

Sin embargo, desde que se publicó esta información ni el mismo presentador la ha negado. Resulta extraño el silencio que ha mantenido Risto Mejide estos días dado que, desde que se separó, ha desmentido la mayoría de los rumores que han circulado como aquel cuchicheo sobre un perfil suyo en una app para ligar.

¿Habrá presentación pronto?

El tiktokero ahora mostró unas imágenes de Risto Mejide y la joven farmacéutica y tatuadora por las calles de París. Al parecer viajaron el pasado 20 de enero y llevan más de tres meses con un romance que va viento en popa. Por lo pronto, el presentador selló su boca, no se esconde y disfruta del amor.