DECIDIDA

Isabel Pantoja da un carpetazo y abandona Cantora por una inesperada razón

Ni la Chabelita ni Kiko Rivera mantienen contacto aparente con al tonadillera.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:03

Desde sus baches mediáticos, la cantante Isabel Pantoja (66 años) ha procurado mantenerse alejada de los focos toda vez que sus dos hijos, Isa Pantoja (27 años) y Kiko Rivera (38 años), han manifestado públicamente sus diferencias con la artista y la posibilidad de que exista un acercamiento conciliador. 

 Hace meses que la tonadillera venía sonriendo con América y ya ha sido hora de que diera el paso para llevar su música a este continente que tanto le ha dado. Recientemente, la viuda de Paquirri ha sido vista en el aeropuerto junto a su hermano Agustín en el arranque de su viaje hacia América. Se espera que Isabel Pantoja ofrezca conciertos en Estados Unidos y en América Latina. 

Isabel Pantoja da un carpetazo y abandona Cantora por una inesperada razón. Fuente: (Instagram).

La imagen de Isabel Pantoja ha sido muy diferente a como estábamos acostumbrados a verle en otros tiempos. Usaba gafas de sol grandes, a pesar de ser de noche, una gran mascarilla negra y ropa muy abrigada, con lo que estuvo intentando pasar desapercibida en el Aeropuerto de Jerez; por supuesto que no ha hecho ninguna declaración a la prensa. 

Isabel Pantoja estaría enfocando todas sus energías en su nueva gira de conciertos, intentando prestar la menor atención a los comentarios que surgen sobre su vida privada y la de sus hijos en la prensa del corazón. 

Isabel Pantoja se marcha a América. Fuente: (Instagram).

El nuevo destino de Isabel Pantoja

La gira arranca el próximo 10 de febrero en Miami y desde ahí  viajará a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico. Se conoció que se unirá a su equipo su sobrina, Anabel Pantoja, quien ha sido su aliada en el último tiempo. Los conciertos se celebrarán entre el 10 y el 26 de febrero, lo que le significa una agenda bastante intensa que la alejaría de la presión mediática a la que se enfrenta en España. 

Isabel Pantoja pillada en el aeropuerto de jerez. Fuente: (Instagram).

No se sabe a ciencia cierta si tras su regreso a España Isabel Pantoja querría retomar la relación con sus hijos, y que esto solo sea un descanso y una recarga de energías para poner a pleno su vida familiar, una que tanto le ha costado en los últimos años y que le ha ocasionado tanto dolor y zancas mediáticas. 

¿Quién es Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja es una cantante española, de las más conocidas en toda América y Europa; su estilo son las tonadas. Tiene 66 años.