De una forma especial

La estrategia del Rey Juan Carlos para mantener a Iñaki Urdangarin en silencio

El exsoberano ya se habría encargado de todo.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 02:45

Es de conocimiento público que todo cambió hace poco más de un año para la Infanta Cristina (57 años). Recordemos que en el mes de enero de 2022 se publicaron en una reconocida revista nacional las fotografías de Iñaki Urdangarin (55 años) en compañía de otra mujer, Ainhoa Armentia, su actual pareja, mientras se encontraban en un playa de Bidart, una localidad francesa ubicada en el departamento de los Pirineos Atlánticos

Gracias a "Urdangarin: relato de un naufragio", el libro de 300 páginas escrito por Nacho Gay, se pudo conocer que quien tomó las imágenes del exduque de Palma fue un aficionado a la fotografía deportiva de origen francés. De hecho, fueron tomadas por casualidad: "Su realización fue completamente espontánea", claro que al poco tiempo estas instantáneas ya tenían un alto valor económico en España.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina anunciaron la "interrupción matrimonial" en enero de 2022. Fuente: (Imagen de archivo).

Los secretos del divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Fuentes oficiales confirmaron que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidieron llevar el proceso de su divorcio con total calma y tranquilidad, debido a que ya habrían firmado ciertos acuerdos que garantizarían un buen futuro, especialmente, para el exbalonmanista. La persona que habría asesorado en todo momento a la Aristócrata fue, por supuesto, su padre, el Rey Juan Carlos (88 años).

La prioridad para el Rey Juan Carlos es el bienestar de la Infanta Cristina. Fuente: (Imagen de archivo).

El Rey Juan Carlos, al igual que la Infanta Elena, estuvo en todo momento al lado de la exduquesa de Palma, ya que el principal objetivo era que el exdeportista no brinde información indebida a la prensa y la única manera de evitarlo habría sido mejorando su situación económica. Cabe recordar que el Emérito habría prometido a su exyerno que cuando salga de prisión nada le faltaría, pero no pudo cumplir esa promesa.

Estuvo un tiempo que no tenía dinero ni para un café.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina mantendrían un trato cordial y cortes. Fuente: (Imagen de archivo).

Los amigos del excuñado del Rey Felipe aseguraron a los profesionales de la comunicación que cuando obtuvo el tercer grado penitenciario no disponía de dinero: "Estuvo un tiempo que no tenía dinero ni para un café. Eso le comía por dentro". Ahora, según lo publicado por El Nacional todo estaría resuelto gracias al Rey Juan Carlos, puesto que tras librarse de sus problemas judiciales habría podido cumplir las promesas al exmarido de la Infanta Cristina y así mantener su silencio.

Nada que lo una a la Familia Real

Nacho Gay desveló en el programa de "Y ahora Sonsoles" que el exmarido de la Infanta Cristina podría dejar de tener protección policial cuando su hija menor, Irene, cumpla la mayoría de edad: "A partir de ese momento, será un ciudadano totalmente normal", aseguró el comunicador en el formato de Antena 3.