Anabel Pantoja

Anabel Pantoja paga con creces los errores del pasado de su padre

El pedido más contundente con el que habría tomado por sorpresa a la sevillana.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:03

Fue a finales de noviembre del pasado año cuando Bernardo Pantoja falleció y desde entonces, una serie de acontecimientos sucedieron. Como era de esperarse, las polémicas familiares no faltaron y como si eso no hubiese sido suficiente, un nuevo miembro busca sumarse al clan de Anabel Pantoja (36 años). Se trata de Luis Manuel Vicente Rico, quien se hace llamar Pinocho (38 años).

El joven dice haber mantenido una excelente relación con Bernardo Pantoja y tiene decenas de fotografías para probarlo. Pinocho sería el fruto del amor entre el padre de Anabel Pantoja y Josefa Rico Martínez, una vecina de Triana. Un culebrón que no es nada nuevo, pero que ahora parece cobrar más fuerza que nunca con el último pedido.

Bernardo Pantoja junto a Pinocho, quien dice ser su hijo biológico. Fuente: (Instagram).

La jugada que hundiría a Anabel

Frases como “tiempo al tiempo” o “me lo dijo, me lo confirmó” ya llamaban la atención en boca de Pinocho. Y es que el presunto hermano de la influencer asegura tener todas las pruebas para ganar esta batalla también por lo legal. El momento parece haber llegado para estropear el mejor presente de Anabel Pantoja, quien apenas está de regreso de la espectacular gira americana de Isabel.

Bernardo me pidió que luchase por lo mío, que es el apellido Pantoja.

Horas atrás, Anabel Pantoja anunció su regreso a Madrid, aunque sin saber lo que le espera. Fuente: (Instagram).

En busca de conseguir el propósito y “deseo” de quien pudo ser su padre, Pinocho ahora va por más y le pidió a su supuesta hermana que se sometiera a un ADN. Así lo asegura el último lanzamiento de revista Diez Minutos con un demoledor título: “Anabel Pantoja, su supuesto hermano le ha pedido una prueba de ADN”, un burofax que no se sabe en qué podría terminar.

Mi padre legal siempre tuvo dudas de que yo fuera su hijo.

La portada del momento. Fuente: (Instagram).

Las pruebas biológicas terminarían con las especulaciones de una vez por todas, pero no se sabe si la sevillana estaría lista para enfrentar las consecuencias en caso de ser cierto. Se acabaron las indirectas y Pinocho parece estar cada vez más cerca de conocer la verdad.

No es la primera vez que habla de Anabel

“Le guste o no, somos hermanos de sangre”, alcanzó a decir Pinocho sobre Anabel Pantoja. “Ella está en su derecho de negarme como hermano, que haga lo que quiera, pero si tiene un mínimo de duda, la invito a que, discretamente, nos sometamos a una prueba de ADN”, desafió.