Anabel Pantoja

La mujer que atizó la separación entre Anabel Pantoja y Yulen no fue una modelo

La tertuliana podría tener a una nueva adversaria.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:48

Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) ya no están juntos. Esta es una información de la que se venía hablando desde hace semanas, pero, en las últimas horas, los protagonistas finalmente lo confirmaron. De todos modos, ella ha manifestado que el malestar no era nuevo, sino que ya venían distanciados desde hace al menos unos dos meses. Evidentemente, no hay lugar para la reconciliación.

En este momento, todo el mundo está preguntándose por las razones de la ruptura. El rumor más fuerte es el de una supuesta deslealtad por parte del esgrimista, pero él se molestó mucho cuando la prensa le preguntó al respecto. Por otra parte, hasta ahora Anabel se ha limitado a manifestar que “son cosas que pasan” y así ha intentado descartar la idea de que está destrozada y llorando por los rincones.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en una imagen de archivo.

Con respecto a la deslealtad, “Sálvame” y otros portales hablaron de la supuesta existencia de una modelo como causante de la discordia. Yulen le habría sido desleal con esa muchacha y, por supuesto, cuando la influencer se anotició, simplemente no pudo mirar hacia un costado. No obstante, ahora surge un nuevo dato vinculado a otra persona que podría haber utilizado el drama para su propio beneficio.

Anabel Pantoja está en la antesala de una nueva bronca

Según ha informado la revista “Lecturas”, la madre de Yulen habría atrasado la ruptura con Anabel Pantoja por miedo a que eso la dejara afuera de “Supervivientes”. Aparentemente, ella sabía que su hijo quería romper con la sobrinísima desde hace ya varias semanas, pero le pidió que todavía no se lo comunicara por las dudas de que eso afectara su participación en la competencia de Honduras.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en una imagen de archivo.

Si bien este rumor no está confirmado, cuenta con altas posibilidades de concretarse. Esto, porque Arelys se mostró muy molesta cuando le preguntaron si su nuera le había dado consejos para que su competencia fuese más fructífera. “¿Por qué me tiene que dar a mí un consejo? ¿Esta tónica de Anabel la voy a tener que aguantar todo el concurso?”, dijo y entonces quedó claro que entre ellas las cosas no estaban nada bien.

Arelys y Anabel Pantoja
Arelys y Anabel Pantoja en una imagen de archivo.

Nada fue idílico

Anabel Pantoja y quien hasta hace unos días era su suegra nunca tuvieron buen vínculo. Ya cuando la colaboradora y Yulen estaban en “Supervivientes” ella hizo comentarios alusivos a que no la aprobaba como pareja de su hijo.