Lola Flores

Lolita Flores confirma la noticia más esperada sobre el legado de su madre

La intérprete de "Sarandonga" está feliz por dar la noticia que la llena de ilusión.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:03

Desde hace meses, las tertulias de actualidad no hacen otra cosa que mojarse acerca del museo en memoria de la recordada Lola Flores (72 años), espacio que tendrá lugar en Jerez de la Frontera, pero todo se reducía a esperar con paciencia a la gran apertura de dicho salón cultural.

Ahora bien, en las últimas horas, te contamos que Lolita Flores (64 años) sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras dar luz verde a un video en el que aparecía muy sonriente. ¿La razón de esto último? La cantante madrileña lanzó el anuncio que todos deseaban oír sobre su madre, La Faraona, quien pronto contará con una galería donde se exhibirán sus objetos personales. ¡Sí, en su pueblo natal estará el conservatorio!

Lola Flores en una imagen de archivo.

Lolita Flores da la última hora sobre el museo de Lola Flores

Soy yo la que quiero dar la noticia de algo que nos llena de ilusión. 

Tras estas sentidas palabras, la intérprete de "Sarandonga" se mostraba muy agradecida no solo con las autoridades que llevaron a cabo este homenaje dedicado a la difunta folclórica, sino también a todos aquellos que hicieron posible este sueño familiar tras ceder los enseres que pertenecieron a la artista. "Por fin tenemos fecha. Es el 31 de marzo", deslizó encatada al referirse en torno a la inauguración del recinto.

Estamos felices, el Museo de Lola Flores tendrá sus puertas abiertas para quien quiera ir a verlo.

De esta manera, Lolita Flores se sinceraba como nunca antes en la aplicación de la camarita y dejaba entrever que las personas interesadas en acudir a dicha exposición de Lola Flores, podrán ver "su vida reducida en esas cuatro paredes". ¡Enhorabuena!

¿Asistirá el clan Flores al completo?

Como dato no menor, la madre de Elena Furiase no dudó en señalar que es un sueño hecho realidad y, en efecto, el clan Flores está anonadado con la muestra. "Estaremos toda la familia, si no están algunos será porque no pueden ir por el trabajo", sentenció al respecto.