Pepe Navarro

Pepe Navarro pone contra las cuerdas a Ivonne Reyes con un demoledor argumento

No da marcha atrás.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:22

Pepe Navarro (71 años) ha sido uno de los primeros concursantes confirmados para la tercera edición de “El Desafío”, que dentro de poco comenzará sus grabaciones. Esto ha hecho que el famoso siga en medio de la palestra, además de las interrogantes que le surgen por la victoria judicial que consiguió contra Ivonne Reyes (55 años). 

La Justicia consideró desestimar las dos últimas demandas de la exmodelo venezolana contra el presentador; la primera fue por amenazas y en la segunda lo acusaba por vulnerar sus declaraciones en un contacto con “Europa Press”. Pepe Navarro ha sido durísimo contra Ivonne y no pierde oportunidad para desestimar sus palabras, por mantener, después de tantos años, que es el padre del joven cuando, según el propio presentador español, ha dicho que no lo es.

Pepe Navarro siempre se mostró seguro ante su encuentro cara a cara con Ivonne Reyes. Fuente: (Instagram)

El hecho es que en medio de las dos acusaciones, Pepe Navarro ha salido airoso y luce muy seguro de su posición frente a la justicia. Por su parte, Ivonne Reyes, lejos de rendirse, ha dicho que continuará su acusación contra quien asegura que es el padre de su hijo Alejandro.

La fuerte declaración de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes

Periodistas de “Europa Press” le han preguntado a Pepe Navarro si es que lo veremos de regreso a los juzgados, a lo que él seguro ha respondido. "Mientras esta mujer no diga la verdad. Naturalmente que sí", comenta, a la vez no duda en hacer un reclamo directo a Ivonne Reyes, mientras él asegura estar muy tranquilo.

Debería liberar a su hijo.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro estuvieron a escasos centímetros en su último encuentro en los juzgados. Fuente: (Instagram)

"Si esta mujer quiere vivir en paz debería hacerlo, debería animar a su hijo y liberar a su hijo para que hiciese las cosas como deben ser, todo el mundo vivir su vida sin ningún tipo de resquemor, remordimiento, digo por su parte, yo estoy muy tranquilo (…) El tiempo lo dirá. Yo no puedo decir nada más. No está en mi mano, yo intento moverlo, hacer cosas, pero todo es muy lento", aseguró.

¿Quién es Pepe Navarro? 

Pepe Navarro es un presentador, periodista, productor y escritor español que ha trabajado en televisión, prensa y radio. Desde hace casi 20 años, mantiene una riña mediática con Ivonne Reyes