Perfumes

Aguas de colonia: las 3 fragancias más frescas para usar generosamente de aquí al verano

Son una opción perfecta para mantener un aroma fresco.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:06

Las aguas de colonia son una maravillosa opción para mantener un aroma fresco en esta época del año. A medida que el verano se acerca, mucho más que en los demás meses, estas fragancias son imprescindibles. Desde perfumes caros hasta algunos más baratos, hay opciones literalmente para todos los bolsillos.
A continuación, se presentan algunas de las aguas de colonia más deseadas de aquí al verano, con sus precios y composiciones aromáticas. Así, no solo es posible encontrar el aroma ideal, sino saber exactamente lo que se aplicará en la piel.

Las aguas de colonia ofrecer frescura y personalidad. Fuente: (Instagram).

Agua de colonia La Chinata (17,34 euros)

Dos fragancias inglesas muy populares dictan esta eau de colonia. Está basada en una mezcla de esencias de limón, naranja, jazmín, pomelo, vainilla y flores de lavanda. Una combinación cítrica, fresca y juvenil que es ideal para el verano.

Una de las opciones ideales. Fuente: (Instagram).

English Lavender de Atkinsons (24,90 euros)

También una fragancia inglesa, esta eau de cologne se crea a base de una mezcla de menta, verbena, lavanda y lavandín. Ofrece un aroma limpio y cítrico, fabricado para hombres y mujeres, según la intensidad de sus diferentes esencias. Además, es ideal para un ambiente de relajación y tranquilidad.

Una opción de agua de colonia unisex. Fuente: (Instagram).

Omnia Crystalline, de Bvlgari (35,97 euros)

Esta fragancia pertenece a una colección de edición especial de 4 eaux de cologne. Mezcla notas de nashi o pera de Asia y nardo blanco. Se presenta en una botella azul intenso para destacar su carácter fresco y atemporal.

Bvlgari se sumó a la tendencia de las aguas de colonia. Fuente: (Instagram).

Una utilización sabia de las aguas de colonia permite tener la piel fresca y bien cuidada todo el verano. Las opciones son variadas y muy económicas. Desde aromas cítricos hasta fragancias modernas, sin dejar de lado los perfumes con notas florales y, en algunos casos, amaderadas. Sea cual sea la preferencia, los aromas más refrescantes están a la mano para usar generosamente de aquí al verano.