Perfumes

Los mejores 5 perfumes para mujer según los "Oscar del Perfume"

Echa un vistazo a las tendencias en fragancias.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 05:30

Siempre estamos atentas a las tendencias en perfumes y fragancias para mujer. Esas que nos llaman la atención por sus tonos florales o cítricos y por la identidad particular que nos aportan. Pero, esta vez queremos pasearnos por los que han destacado en la XVI edición de los Premios Academia del Perfume, conocidos como los 'Oscar del Perfume'.                                                  
En esta oportunidad han participado unas 180 propuestas, y las categorías más disputadas han sido "Perfume del Año de mujer" y “Campaña”. El alto número de candidaturas fueron tales que el número de nominados llegó a 16. Casi todos estos perfumes los hemos guardado en algún momento en nuestra memoria y lo hemos tenido alguna vez en un lugar especial. Para cada uno, se han evaluado minuciosamente, su olor a través de una cata olfativa, así como la innovación que representan. 

Estos son los mejores perfumes para mujer

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum 

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum. Fuente: (Instagram).

Este perfume para mujer siempre inspira nuevas experiencias. Guarda un aroma afrutado floral te invita a descubrir, quién quieres ser. Resulta una experiencia muy cautivante. 

Perfume Eternity 

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum. Fuente: (Instagram).

Este perfume de Calvin Klein para mujer es de las fragancias más románticas. Se caracteriza como un perfume de mujer, que simboliza una oda a los valores del amor, la familia y la paz.

Perfume Prada Infusion d'Iris para mujer

Perfume Prada Infusion d'Iris para mujer. Fuente: (Instagram).

Este perfume se caracteriza por un aroma cálido, que representa el equilibrio y la armonía que podemos darle a cada situación.

CHLOE Eau de Parfum Signature

CHLOE Eau de Parfum Signature. Fuente: (Instagram).

Este es otro de los mejores perfumes para mujer que ha resaltado para esta premiación. Es un perfume ligero pensado para mujeres jóvenes y vitales. 

Guerlain Shalimar para mujer

Guerlain Shalimar para mujer. Fuente: (Instagram).

Este perfume toma un tono exótico como si de un viaje a Oriente se tratara. La identidad de esta fragancia femenina significa "templo de amor"; es idóneo para las mujeres más apasionadas y que les encanta la sensualidad.