Antonio David Flores

Antonio David Flores, desesperado, por lo último que escuchó sobre él

No lo puede creer.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:46

Desde que ha salido de la televisión luego de ser calumniado por su ex, Antonio David Flores (47 años) se ha volcado en su canal de YouTube. Desde allí responde polémicas y hasta da su propia versión de los hechos, analizando punto por punto todo lo que sucede en los diferentes espacios mediáticos.

En uno de sus últimos directos, se ha metido en un debate de Pepa Beltrán, entre muchas cosas ha querido hablar y aclarar uno de los titulares que quisieron hundirlo. Se trataba de unas imágenes de Antonio David Flores en las que se lo podía ver colaborando con alimentos con las personas más necesitadas.

Antonio David Flores, indignado por los comentarios hacia él. Fuente: (Instagram).

El ex guardia civil se mostraba indignado con los comentarios que habían dejado sobre él. De hecho, admitió que se trata de una tarea que normalmente realiza todos los meses: "Se creen con el derecho de criticar cuando alguien está ayudando a los demás, es alucinante, pongo el ejemplo de Amancio Ortega cuando donó todas las máquinas para el cáncer, al final es todo una puñetera crítica en este país, entonces cada uno dentro de su escala. Yo, por ejemplo, cuando todos los meses compro comida, le ayudo a los pobres".

Se creen con el derecho de criticar cuando alguien está ayudando a los demás.

Antonio David Flores se descarga en directo. Fuente: (Instagram).

Muy lejos de la realidad

Antonio David Flores explicó que hay quienes han querido publicar que él pedía adrede a los fotógrafos que le tomaran imágenes cuando él hacía caridad y no era cierto: "Hace unos meses me sacaron en una revista, y era porque yo había llamado a unos fotógrafos para que me hicieran unas fotos dándole de comer a los pobres, yo llevo dándole de comer a gente que lo necesita muchísimo tiempo".

Nunca nadie se ha enterado absolutamente de nada, pero parece ser que ayudar a los demás ya es motivo de envidia o de crítica.

Durante el debate de Pepa Beltrán estaban de invitados Loli Huertas y Eduardo del canal "Arde Troya", todos ellos han afirmado que también hacen campañas de solidaridad al igual que el padre de Rocío Flores y en cientos de situaciones han pasado por críticas o gente que no da crédito a sus acciones.

No entiende nada

Antonio David Flores no podía entender que la gente lo critique por ayudar a los demás, o que la campaña de desprestigio hacia su persona haya llegado tan alto como para perseguirlo con estos temas.