Isabel Preysler

Isabel Preysler y Julio Iglesias, el traspié que nunca pudieron controlar

Hay secretos del matrimonio.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 04:15

Surgen detalles inéditos de la infancia y adolescencia de los hijos del matrimonio de Isabel Preysler (72 años) y Julio Iglesias (79 años). La pareja estuvo casada por ocho años y en ese tiempo nació Chábeli, Julio José y Enrique. Ha sido Julio José Iglesias, el mayor de los hermanos, que acaba de cumplir 50 años de edad, quien se ha abierto en varios oportunidades a contar los detalles de su infancia y la de sus hermanos, una en la que tuvieron cuidadoras y la fama de su padre los perseguía por doquier.

Para mediados de los 70, el distanciamiento físico entre la socialité y Julio Iglesias fue cada vez más habitual, pues a medida que pasaba el tiempo se evidenciaba que entre ellos las cosas no continuaban bien. Los hijos de la pareja eran pequeños y demandaban mucha atención. Isabel quería un padre presente, pero Julio estaba siempre de gira, de viaje en viaje, inmerso en la fama.

Isabel Preysler y Julio Iglesias, el traspié que nunca pudieron controlar. Fuente: (Instagram).

“Las ausencias eran cada vez más largas y el teléfono había dejado de sonar con la insistencia de los primeros tiempos”, contó en una oportunidad el periodista, Juan Luis Galiacho, director de “elcierredigital”, en su libro Isabel y Miguel: 50 años de historia de España.

Julio José Iglesias habló de su adolescencia. Fuente: (Instagram).

La adolescencia de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Por su parte, la argentina Humildad Rodríguez, también dio una mirada cercana a la situación que vivían en su matrimonio Isabel Preyler y Julio Iglesias, y que, por supuesto, terminó afectando la infancia de sus hijos. “Doña Isabel solo tenía ojos para sus niños, pasaba olímpicamente de Manolo y Xandra. Creo que fue un error por su parte porque los hijos del Marqués siempre han sido muy cariñosos y educados y si hubieran visto un poco de cariño en ella se habrían volcado. Lo cierto es que los hijos del Marqués lo pasaron muy mal en aquella casa”, comentaba, quien después tuvo que enfrentar serias discrepancias con la “Dama de corazones”.

La adolescencia de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

A pesar de las distancias de Julio Iglesias e Isabel Preysler, quien solo pudieron mantener el matrimonio por ocho años, cada uno de los hijos iba forjando su propia personalidad. Julio José demostró tener “un encanto natural y madera de líder”, mientras que Chábeli y Enrique, preferían pasar más desapercibido en sus apariciones públicas. Sin embargo, la consentida de los hermanos nunca pudo pasar desapercibida y hasta protagonizó la portada de uno de los discos de su padre. Después de una adolescencia muy llamativa, fue en 1984, cuando Julio José Iglesias y su hermano Enrique se trasladaron definitivamente a Estados Unidos para vivir permanentemente al lado de su padre en Miami.  

¿Quién es Isabel Preysler? 

María Isabel Preysler es una socialité hispano-filipina, madre de los cantantes Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr., y también de Chábeli Iglesias. Estuvo casada con Carlos Falcó.