Manicura
La 4 manicuras en blanco y negro que son tendencia
Los contrastes son fantásticos para lograr una manicura elegante y sofisticada.La manicura blanco y negro sigue siendo un clásico que nunca pasa de moda. Esta combinación sencilla y moderna es siempre una buena elección para destacar tus uñas y estar a la última en manicuras.
Esta crónica se dedica a presentarles nuestras cuatro mejores ideas de manicuras en blanco y negro que son tendencia y a las que siempre puedes recurrir para lucir elegante, con un toque moderno y excéntrico.

1. Manicura francesa clásica
Nunca podemos olvidarnos del clásico en la variación blanco y negro. Esta es una excelente manicura para llevar cualquier día de la semana. La versión blanco y negro de la manicura francesa se realiza alternando la uña en blanco y en negro, comenzando con el color negro en la cutícula. Agrega la punta de tu uña en blanco para obtener un diseño que es único y sofisticado.

2. Manicura geométrica
Si buscas una manicura moderna, seguro que esta es para ti. Para obtener este diseño siempre tan elegante y creativo, simplemente dibuja líneas geométricas en blanco sobre tus uñas negras. Estas líneas geométricas pueden ser círculos, estrellas, líneas rectas o cualquier otro patrón geométrico que se te ocurra.

3. Manicura minimalista
Si buscas una manicura minimalista, esta es la opción perfecta. Este diseño combina uñas negras con una punta adornada con una fina línea blanca. Puedes añadir algún detalle con una pequeña decoración como un dibujo pequeño hecho con un marcador de uñas blanco. Esta manicura simple y discreta es una excelente opción para aquellos que buscan algo para todos los días con un toque especial. No hay duda de que la manicura en blanco y negro te ofrece múltiples posibilidades.

4. Manicura combinada
Este diseño de manicura combina blanco y negro con colores brillantes para obtener un look moderno. Elije los colores que más te gustan y pinta uñas negras en la mayoría de los dedos (excepto el índice o el pulgar). Alterna alguna uña en blanco y alguna en negro para un contraste llamativo. Por último, agrega algún brillo para darle el toque moderno.

Aquí tienes nuestras cuatro mejores ideas para una manicura en blanco y negro. Utiliza estas ideas para crear tus propias manicuras con el color que más te guste. Puedes combinarlos con colores vibrantes para crear diseños únicos con los que seguro que destacarás.