Numerología

La Numerología habla: el número 7 marca la llegada de la primavera

El mensaje que traen los números.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:01

La Numerología es un arte milenario que intenta predecir o explicar algunas cosas a través de los números. Ciertas sumas o multiplicaciones pueden determinar una señal, un destino, un camino para emprender y aprender algo sin importar de dónde somos o hacia dónde vamos. 

Si sumamos el total de los números 2+0+2+3 da como resultado el 7, número que según la numerología representa el misterio, el inicio de algo que se desconoce el origen, pero que sabe hacia donde va. Los números tienen un inmenso poder y frente al próximo equinoccio de primavera, te contamos qué depara la suerte y cómo están las energías de acuerdo a esta perfecta matemática. 

La numerología no se equivoca. Fuente: (Instagram).

Una primavera diferente

La Pandemia ha cambiado mucho la forma de ver e interpretar el mundo y eso no ha dejado al margen a la numerología. Frente a una primavera que, por ahora parece tranquilla, el número 7 nos habla de posibles lazos que pueden ocurrir. Quizás una unión comercial o amorosa con alguien completamente diferente a nosotros y así, sorprendernos por las infinidades de conexiones.

El número 7 es el que representa nuestro año. Fuente: (Instagram).

El número 7 también habla de los misterios, de grandes oportunidades que se pueden presentar delante de nuestros ojos. La primavera aventura esos despertares en muchas cuestiones: abundancia, prosperidad, amistad, trabajo, físico y espiritual. Además, se recomienda hacer rituales con canela, vinagre, bicarbonato o todo elemento que nos ayude a equilibrar las energías, es cuestión de creer.

El número 7 se lleva muy bien con la Primavera. Fuente: (Instagram).

Una nueva oportunidad

La Primavera es fuente de buen augurio para el Número 7. Incluso, las flores se relacionan con el despertar, algo que este poderoso portal nos invita. No dejes de consultar tu número sumando los dígitos de tu año de nacimiento para obtener más información. 

Más de