Dani Alves

El otro secreto que Dani Alves intentó ocultar por todos los medios y que solo conoce Dinora Santana

Falta mucho más por conocer.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 05:30

La vida de Dani Alves (39 años) ha cambiado considerablemente. Tras brindar su última declaración que, en total fueron cuatro, se espera que la Justicia sentencie el fallo definitivo después de una larga investigación.

El futbolista no solo ha recibido la condena social, sino también el rechazo de Joana Sanz, ya que su expareja le dio la espalda y solicitó el divorcio. Como ya se sabe, la modelo abandonó la casa que compartía con Dani Alves y comenzó una nueva vida en Madrid. Incluso, ciertos periodistas aseguran que podría estar enamorada nuevamente de un empresario.

Dani Alves vive el peor momento de su vida. Fuente: (Imagen de archivo)

Nuevas revelaciones sobre Dani Alves

Dani Alves no escatima en gastos, de hecho, está destinando gran parte de su dinero para la defensa, algo que ha llamado mucho la atención y puso sobre el tapete cuál es el patrimonio de uno de los deportistas más brillantes que ha visto cómo su vida se desmoronaba a su alrededor. De acuerdo a lo reportado por el medio "Celebrity Net Worth", la fortuna del brasileño asciende a los 60 millones de dólares, equivalentes a 55 millones de euros.

Dani Alves construyó una fortuna incalculable. Fuente: (Imagen de archivo)

La carrera futbolística del famoso ha sido una de las más brillantes en el mundo deportivo; formó parte de equipos reconocidos a nivel mundial, tales como el Barça, Juventus o Sevilla. No obstante, como es sabido, no solo del deporte viven los futbolistas. El ex de Joana Sanz formó una agencia de representación de futbolistas junto a la madre de sus hijos, Dinora Santana. Flashforward Group actualmente representa a 18 deportistas.

Dinora Santana es el gran pilar de Dani Alves. Fuente: (Imagen de archivo)

De igual manera, Dani Alves tiene otra sociedad con Dinora Santana, Cedro Esports, que se dedica a trabajar con los derechos de imagen de famosos relacionados al mundo del deporte. No menor es su participación en el restaurante Fogo, que no ha logrado restablecerse después de la pandemia. Pero esto no fue un problema, pues siempre tuvo un as bajo de la manga.

El deportista también se aventuró en el mundo de la moda. Tiene una tienda llamada DM3 Fashion Moda con la compañía Davic Trend Setter, que lanzó su línea de gafas en 2015. Desarrolló una sociedad unipersonal, Treendbam Look Society, para la comercialización de ropa y calzado y posee Davic Ventures en Barcelona, que se dedica al comercio de relojería y joyería por internet.

Negocios en prisión

Según reportó el medio "El Debate", Dani Alves habría comenzado un negocio con camisetas en la cárcel, donde tiene muchos beneficios gracias a que pone simplemente su firma.