Numerología

Numerología para el 2024: Descubre qué aspectos de tu vida cambiarán de forma trascendental

El próximo año está regido por el número "8". Serán 12 meses que marcarán un antes y un después en muchos sentidos.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 16:09

La numerología, comprendida como la práctica basada en la relación que hay entre números, patrones y letras, permite conocer y determinar las vibraciones de los seres vivos, comprender ciertos hechos o sucesos y, por supuesto, predecir el futuro. Su origen está asociado a Pitágoras, quien sostenía que un dígito "puede precisar las vibraciones espirituales de un ser humano".

El estudio del significado oculto de los números ofrece respuestas para aquellos que quieren conocer cómo será el año 2024. Los estudiosos del área explican la frecuencia vibratoria de este período, tomando en consideración cuál será el número clave y cuál es su significado.

Para la numerología, el 2024 será de abundancia, prosperidad y metas a largo plazo. Fuente: (Google).

El 2024 según la numerología

El número que regirá este ciclo es el "8", resultado de la suma realizada de los dígitos de 2024. Será un período muy próspero, en líneas generales, para los que nos animaremos a dar aquellos pasos que antes nos generaban miedo. Es momento de recoger los frutos de la siembra del 2023 y continuar con el proceso de reestructuración que ya estaba planificado.

De acuerdo a las predicciones de la numerología, en el 2024 se establecerán vínculos más sanos en todos los ámbitos. Fuente: (Google).

El 2023 se caracterizó por perder los miedos y aquellos pensamientos limitantes que evitaban y se interponían en la construcción de la vida deseada. Ahora, queda avanzar hacia los objetivos y metas con tenacidad, disciplina y constancia. "Nos invita a salir al mundo y activar nuestra autoconfianza, recuperando nuestro poder interior. Podremos ejecutar cosas impensadas, lo que en otro momento de nuestra vida no nos hubiéramos animado a hacer, aparecerá con una fuerza y seguridad irreconocible", explica la numeróloga Julieta Rutenberg.

El 8 en numerología significa éxito, prosperidad y equilibrio. Fuente: (Google).

El 8 en la pseudociencia - categoría especificada por la comunidad científica - representa "la acción del tiempo como justicia y poder de manifestación", es estudiado como una frecuencia kármica, por lo tanto, los actos del pasado se verán reflejados en el presente. Asimismo, será un período donde se aprenderá mucho de los errores cometidos.

Más de