Para enamorarse

Los 5 destinos para que tu viaje por San Valentín sea perfecto

Prepara las maletas y anímate a pasar unos días soñados.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 04:45

Aunque el amor puede celebrarse todos los días, San Valentín es la excusa perfecta para hacer algo diferente en pareja. En la ciudad, seguramente, no habrá ni un solo lugar en bares y cafés porque estará abarrotado de citas, tranquilamente puedes preparar un viaje o algo diferente para festejar estar enamorados. 

Justamente, acá dejamos una lista de 5 lugares encantadores que te servirán para elegir un hermoso destino y hacer un viaje con tu enamorado o enamorada para San Valentín. Solo debes armar las maletas y disfrutar de un par de días soñados. Tal vez los paisajes los inspiran y toman la decisión de dar un paso más en esa relación que los hace tan felices.

Ronda, España. Fuente: (Instagram).

Ronda

Seguramente, esta es una de las ciudades más románticas de España. Está construida sobre un desfiladero y tiene algunos de los paisajes más espectaculares del país. No por casualidad es que el escritor Ernest Hemingway recomendaba está ciudad para los enamorados. Es un viaje perfecto en San Valentín por una impresionante combinación de monumentos imprescindibles para visitar.

Praia de Augas Santas, España. Fuente: (Instagram).

Praia de Augas Santas

Para un viaje con motivo de San Valentín no puede faltar en esta lista un destino del norte, sobre todo si lo que se busca es un paisaje pintoresco. Un paseo por la playa y sentir la brisa que trae el mar parece una hermosa opción. En este sitio también podrás disfrutar de sus arcos, cuevas y acantilados de más de 30 metros que se pueden ver cuando baja la marea.

Aínsa

Puedes ponerte romántico como en los cuentos de hadas para este viaje de San Valentín porque está tierra es una villa medieval. Su núcleo original está formado por una Plaza Mayor, un castillo que data de los siglos XI y XIII y dos calles paralelas. Existen leyendas e historias muy interesantes para escuchar.

Castillo de Arteaga, España. Fuente: (Instagram).

Castillo de Arteaga

Un viaje mucho más jugado para visitar en San Valentín, pero si adoras las aventuras puede ser una gran opción. Se trata de un majestuoso castillo para que te traslades a los años dorados; se lo conoce como Castillo de Arteaga o de la Emperatriz Eugenia de Montijo. Cuenta con siete habitaciones, seis suites y un restaurante con la mejor gastronomía de la zona.

Formentera

Aquí sí que vas a encontrar el romance. Es un viaje de San Valentín para disfrutar de puestas de sol, paseos por la playa y la inmensidad del mar a los pies. Tiene un encanto para quienes busquen la tranquilidad y reserva, aunque también ofrece algunas atracciones modernas con chiringuitos que ofrecen la mejor gastronomía y donde se sirven cócteles de autor.