Horóscopo

Los signos del zodíaco que terminarán su relación antes de que empiece marzo

El horóscopo predice cambios determinantes.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 00:01

Se está terminando febrero, el mes más corto del año, pero no por eso menos intenso. El Horóscopo ya predijo cuales de sus signos del zodíaco tendrán un fin de ciclo intenso, sobre todo en sus relaciones.

Puede que el traspaso a Piscis pueda tener mucho que ver. Piscis es un signo profundo, lleno de incógnitas. Nunca sabes que es lo que tiene preparado para ti y eso, queramos o no, afectará a todos los signos del zodíaco.

Algunos signos del zodíaco tendrán un mes complicado en el amor. Fuente: (Instagram).

Tiempo de separarse para estos signos del zodíaco

Acuario

Acuario está evaluando quienes, si merecen estar en su vida y quienes, por el contrario, necesitan distanciarse. Su relación romántica les está aburriendo y demandando cosas que de por sí no estaban acostumbrados. Quizás sea tiempo de tomar distancia.

El horóscopo tiene señalados a los astros que terminarán una relación. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Capricornio tiene un objetivo muy claro y no descansará hasta obtenerlo. En esa misión no están del todo inscriptos los placeres románticos, así que por el momento tendrá que dejarlos en pausa. El fin justifica los medios y quizás el saldo a pagar sea una separación.

Algunos signos del zodíaco si reforzarán su vínculo. Fuente: (Instagram).

Aries

Aries ha puesto su corazón en una relación que ya no lo satisface como antes. Esto será esencial para que el nativo y primogénito del fuego tome una decisión. Si no acciona con rapidez, puede que su pareja termine de la peor manera.