Sin vueltas

Marilí Coll confirma lo que pocos imaginaban sobre la separación de José Ortega Cano

El diestro y la diseñadora ya tienen casi todo arreglado.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 04:45

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya tomaron la firme decisión de tomar caminos separados puesto que es lo mejor para los dos, después de verse afectados por una crisis que tuvo su inicio en el año anterior. Han comenzado los trámites que los llevarán finalmente al divorcio y, mientras ellos se concentran en esto, sus allegados ya los ven distintos.

Marilí Coll es una de las mejores amigas de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Quien ha prestado su voz para hablar ahora fue Marilí Coll, una amiga muy cercana a Rocío Jurado y también generó un vínculo con José Ortega Cano, con quien se ha estado comunicando durante todo este tiempo. Los reporteros de Europa Press le consultaron su opinión al respecto y ella no tuvo reparos en contestar con la simpatía y gran predisposición que siempre la caracteriza.

Antes de hablar del torero, Marilí Coll se refirió a la boda sorpresa de Norma Duval y Matthias Kühn. Ella no sabía que ya se había concretado el enlace, aunque aseguró haber hablado hasta hace poco con la modelo que también es su gran amiga y comadre: "Sabía que se iban a casar pero que era un misterio. Todo misterioso y no lo iban a decir a nadie".

Lo que necesitaba

Con respecto a la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón, Marilí Coll expresó que era algo que ya se venía venir y, claramente, era necesario para ambos. Además, confirmó que ahora ve a su amigo mucho más tranquilo y relajado en todo sentido: "Más liberado" .

Ana María Aldón y José Ortega Cano ya comenzaron los trámites del divorcio, el cual, aparentemente, sería muy amistoso entre ambos. Los reporteros advirtieron a Marilí Coll que la diseñadora ya encontró una vivienda para mudarse en cuanto pueda y su amiga opinó que todo será para bien de ahora en adelante.

Lo más importante para José Ortega Cano es su hijo. Fuente: (Instagram)

La que fuera amiga de Rocío Jurado también dio por sentado que lo que al diestro más le interesa es el bienestar de su hijo y en todo momento fue el pequeño la prioridad para ambos y más que nunca ahora. Tanto él como Ana María Aldón, se encuentran con buen diálogo para que las cosas se desarrollen con tranquilidad para todos:

Yo creo que sí. Él a quien adora es a su hijo.

Los cambios que vienen

Ana María Aldón ya se compró una casa donde va a vivir con su hijo y todo indica que se mudará en 2023, cuando comience un nuevo ciclo escolar el pequeño para que los cambios no lo perjudiquen tanto.