Sin anestesia

Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla, desmiente a Norma Duval

La vedette expresó que él no la deja visitar a la actriz.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 03:00

Las últimas semanas han sido muy complicadas para Carmen Sevilla de por sí, pero a todo eso se suma el reclamo de Norma Duval, que expresó que no ha podido pasar a visitar a su gran amiga por negativa del hijo de la actriz, Augusto Algueró. Así lo confirmaba ella en una entrevista con el medio "La Razón".

Norma Duval quiere ver a su amiga. Fuente: (Instagram)

"Lo que no entiendo es que, con la relación tan importante y de tantos años que hemos tenido, no haya ni tan siquiera una respuesta telefónica. Es de lo único de lo que me quejo", decía Norma Duval, asegurando que Augusto Algueró no le devolvía las llamadas cuando ella pedía despedirse de Carmen Sevilla.

La vedette también agregaba que el hijo de la actriz estaba apartando a las amistades de su madre, lo entendía porque era muy difícil atravesar por la enfermedad de su progenitora, pero no estaba bien. Ahora, en el programa "Sálvame", Lydia Lozano se ha comunicado en directo telefónicamente con Augusto Algueró para que él pudiera defenderse.

Gran sorpresa

Lo que nadie esperaba era que Augusto Algueró revelara que Norma Duval jamás se había puesto en contacto con él para pasar a ver a Carmen Sevilla. Además, indicó que él no está apartando a nadie y estaría dispuesto a escucharla si se comunica: "A mí no me ha pedido nada. Si quiere algo, que me llame”.

"A mí no me ha pedido nada. Si quiere algo, que me llame.

Augusto Algueró no quiso responder a más preguntas y tampoco dio demasiados detalles de la enfermedad de Carmen Sevilla. Lo único que se sabe es que, para resguardarla, sí ha limitado el acceso de personas que la visiten, pero eso no incluiría a Norma Duval.

Norma Duval y Carmen Sevilla fueron como hermanas desde jóvenes. Fuente: (Imagen de archivo)

La artista había expresado que, aunque la relación tanto con Carmen Sevilla como con Augusto Algueró fue muy familiar y cercana, las cosas entre ella y el hijo de la actriz se han ido deteriorando y eso se refleja en esta situación: "Me duele que no me diera el pésame cuando falleció mi madre”. Igualmente, agregaba que quiere despedirse de quien fuera como su hermana antes de que sea tarde.

Quiero verla y abrazarla, no quiero despedirme delante de un ataúd.

No tiene informaciones

Norma Duval confesó que ella no recibe información de cómo se encuentra Carmen Sevilla. Auien la invitó a verla fue Moncho Ferrer, pero ella se negó sin el permiso de Augusto Algueró: "Y respeto esa decisión, pero no entiendo que no me devuelva las llamadas. A Augusto le contraté yo y estuvo trabajando conmigo. No tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza".